Blanco
Rojo
Negro

GET SOME FUN

Es deportiva, ligera y fácil de manejar, la TNT135 es la primera motocicleta con estilo Big-Bike que tú y tus amigos estaban esperando para salir y dominar la noche.
Todo comienza con el motor de 135 c.c, 13 caballos de fuerza y doble bujías, logrando una potencia única y una larga vida del motor gracias a su enfriamiento mediante un moderno radiador de aceite. Una caja de 5 velocidades y transmisión con cadena lo que ofrece una rápida respuesta al piloto. Un sistema silencioso de doble escape, que garantiza: mayor rendimiento de la gasolina y mejor respuesta al acelerar. En conjunto la TNT135 es dinamita pura.

CILINDRADA134,7 C.C.

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE7,2 LT

POTENCIA NOMINAL9,5 KW (13 HP) @ 9000 RPM

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

TnT135enginedetail

MOTOR

Poderoso motor de 4 valvulas, 135 cc, con 13 caballos de fuerza y caja de 5 velocidades. Esta divertida TNT entrega un poder controlado al conductor, ideal para una manejar y definir tus propias reglas con al TNT135.

TnT-135-frame-detail

CHASIS

Súper Resistente, con un estilo muy divertido sobre todo por sus tubos de color que le dan un carácter único frente a las demás motos de la línea TNT.

TnT-135--style---detail

ESTILO

Diversión es el nombre perfecto para esta TNT 135, es la máquina ideal para los riders que buscan rápida reacción en sus manos. La TNT 135 tiene una avanzada suspensión, un marco de acero muy resistente y unos discos de frenos hechos para cualquier clima, ya sea húmedo o caluroso.

TnT-135--rear-suspension--detail

SUSPENSIÓN

Deportiva, cuenta con horquillas telescópicas invertidas ajustables de 41mm en la parte delantera y un monoamortiguar regulable en la suspensión trasera, que le da un manejo cómodo y estable. Acompañado de cubiertas de 12 pulgadas con llantas anchas que aseguran que esta divertida TNT se maneje en todos los tipos de rutas.

GALERÍA

ESPECIFICACIONES

[row][column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

TIPO
Monocilíndrico, 4 tiempos, 4V, SOHC

CILINDRADA
134,7 c.c.

DIÁMETRO POR CARRERA
54 x 58.8 mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN
9,8:1

POTENCIA NOMINAL
9,5 kW (13 Hp) @ 9000 rpm

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

TORQUE MÁXIMO
10,8 Nm (1,0 kgm) @ 7000 rpm

SISTEMA DE LUBRICACIÓN
Cárter húmedo

DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE
N/A

ALIMENTACIÓN
EFI, Inyección electrónica

CERTIFICADO
Euro 4

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

EMBRAGUE
Discos múltiples

CAJA
5 velocidades

TRANSMISIÓN FINAL
Cadena

ARRANQUE
Eléctrico

BUJÍA
BOSCH A7RC

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

ENCENDIDO
Eléctrico

RELACIÓN DE TRANSMISIÓN
N/A

TRANSMISIÓN PRIMARIA
N/A

FUEL CONSUMPTION
N/A

CO2 EMISSIONS
N/A

[/column][/row]

[row][column size=»1/4″ center=»no» class=»»]CHASIS
Enrejado en tubos de acero

SUSPENSIÓN DELANTERA
Barrales invertidos regulabes de ø41 mm y 120 mm de recorrido

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA
120 mm

SUSPENSIÓN TRASERA
Telescópica, monoamortiguador con montaje lateral, precarga ajustable

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA
50 mm

FRENO DELANTERO
Disco de ø220 mm, Cáliper de doble pistón

TIPO DE RUEDA DELANTERA
Aleación de aluminio

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA
12” x MT 3.0 DOT

FRENO TRASERO
Disco de ø190 mm, Cáliper de doble pistón

TIPO DE LLANTA TRASERA
Aleación de aluminio

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

DIMENSIÓN DE LA RUEDA TRASERA
12” x MT 3.5 DOT

NEUMÁTICO DELANTERO
120/70-ZR12

NEUMÁTICO TRASERO
130/70 – ZR12

[/column][/row]

[row][column size=»2/4″ center=»no» class=»»]

[/column]

[column size=»2/4″ center=»no» class=»»]

ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS
755 mm

DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO
160 mm

PESO EN VACÍO
121 kg

PESO EN ORDEN DE MARCHA
N/A

[/column]

[column size=»2/4″ center=»no» class=»»]

PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO
N/A

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
7,2 lt

RESERVA
n.d.

DISTANCIA ENTRE EJES
1215 mm

[/column][/row]