Verde
Blanco
Negro

BRING THE WORLD TO ITS KNEES

Nuestra primera moto deportiva desde el legendario Tornado 1130.
La 302R es alimentada por un motor bicilíndrico, refrigerado por líquido de 300cc que comparte gran parte de su diseño y componentes de la TNT600.
Desarrolla 38 caballos de fuerza y transmite el poder a través de una caja de cambios de 6 velocidades que ofrece al piloto un cambio rápido y suave.
El 302R cuenta con un sólido chasis capaz de garantizar una máxima maniobrabilidad en todas las condiciones, junto con una protección aerodinámica digna de una moto de cilindrada superior.

CILINDRADA
300 C.C.

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
14 LT

POTENCIA NOMINAL
28 KW (38 CV) @ 10000 RPM

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

benelli_302r_topfeatures_850x640_styling

ESTILO

Con un diseño atractivo y animado, ofrece al usuario el auténtico ADN Benelli de sus hermanas deportivas. Al igual que sus hermanas mayores, en el diseño de la moto está estudiada la ergonomía para que la postura de conducción sea lo más cómoda y eficiente posible con un asiento cómodo y amplio carenado que garanticen manejo fluido y sin cansancio.

benelli_302r_topfeatures_850x640_suspension

SUSPENSIONES

La 302R ofrece al usuario una suspensión de elevada calidad, gracias a la horquilla delantera con barras invertidas de 41mm y el monoamortiguador en la suspensión trasera. Esto permite tener una elevada sensación de confort y estabilidad a elevada velocidad.

top-features-4_web

CHASIS

La 302R cuenta con un sólido chasis en forma de telaraña realizado en tubos de acero, aportando rigidez y ligereza lo que permite una conducción dinámica y segura.

302R_Engine_Spec850x640

MOTOR

La 302 R está equipada con un moderno motor bicilíndrico de 4 tiempos refrigerado por líquido con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y 8 válvulas que entrega una potencia de 38CV y asegura un óptimo funcionamiento, suave y potente gracias a su inyección electrónica y tecnología derivada de su hermana mayor la TNT600.

GALERÍA

ESPECIFICACIONES

[row][column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

TIPO
Bicilíndrico, 4T, 8V, DOHC

CILINDRADA
300 c.c.

DIÁMETRO POR CARRERA
65 x 45,2 mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN
12:1

POTENCIA NOMINAL
28 kW (38 Cv) @ 10000 rpm

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

TORQUE MÁXIMO
27,4 Nm (2,8 kgm) @ 9000 rpm

SISTEMA DE LUBRICACIÓN
Cárter semi húmedo, salpicado por presión

DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE
Inyección electrónica con dos cuerpos de ø 34 mm

ALIMENTACIÓN
Inyección electrónica, EFI

CERTIFICADO
Euro 4

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

EMBRAGUE
Embrague húmedo

CAJA
6 velocidades

TRANSMISIÓN FINAL
Cadena

ARRANQUE
Eléctrico

BUJÍA
NGK CR8E

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

ENCENDIDO
Eléctrico

RELACIÓN DE TRANSMISIÓN
N/A

TRANSMISIÓN PRIMARIA
N/A

FUEL CONSUMPTION
4,7 l/100 km

CO2 EMISSIONS
108 g/km

[/column][/row]

[row][column size=»1/4″ center=»no» class=»»]CHASIS
Enrejado con tubos de acero

SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida regulable

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA
120 mm

SUSPENSIÓN TRASERA
Monoamortiguador

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA
45 mm

FRENO DELANTERO
2 Discos. Cáliper de doble pistón

TIPO DE RUEDA DELANTERA
Aleación de aluminio

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA
17” x MT 2.75” DOT

FRENO TRASERO
Disco con cáliper de doble pistón

TIPO DE LLANTA TRASERA
Aleación

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

DIMENSIÓN DE LA RUEDA TRASERA
17” x MT 4,00” DOT

NEUMÁTICO DELANTERO
110/70 – R17

NEUMÁTICO TRASERO
150/60 – R17

[/column][/row]

[row][column size=»2/4″ center=»no» class=»»]

[/column]

[column size=»2/4″ center=»no» class=»»]

ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS
745 mm

DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO
165 mm

PESO EN VACÍO
190 kg

PESO EN ORDEN DE MARCHA
N/A

[/column]

[column size=»2/4″ center=»no» class=»»]

PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO
N/A

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
14 lt

RESERVA
1.4 lt

DISTANCIA ENTRE EJES
1410 mm

[/column][/row]