DEPORTIVA. COTIDIANA.
TURÍSTICA.¡PARA HACER TODO!

Todas las motocicletas son cosas increíbles. Y TNT 600 GT, de tipología sport-turismo, no es una excepción. Alrededor de la ciudad es un pequeño cohete ágil. Como moto deportiva es rápida, divertida y sumamente ágil. Y como una máquina para realizar viajes es muy buena, con una excelente protección para el viento y otros factores climáticos (gracias a su diseño único de carenado), maletas opcionales, avanzado chasis, motor ultra suave y con una ergonomía y una capacidad de combustible masivamente amplias.
Un generoso porcentaje de potencia dócil viene de un avanzado motor de cuatro cilindros en línea, de 600 cc, refrigerado por líquido de 600 cc, doble árbol de levas en cabeza y dieciséis válvulas. El bastidor es una combinación de aluminio fundido y tubos de acero enrejados, con el motor utilizado como componente estructural y de refuerzo. La carrocería es sensual y el carenado gestiona con eficacia el desvío del flujo de aire, mientras que las avanzadas suspensiones delantera y trasera suavizan el viaje.
Para los desplazamientos, una conducción deportiva y de turismo, ¡la TNT 600 GT es la mejor de todo el mundo!

CILINDRADA
600 C.C.

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
27 LT

POTENCIA NOMINAL
60 KW (82 CV) @ 11000 RPM

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

benelli_tnt600gt_topfeatures_850x640_engine

MOTOR

El suave poder de esta GT viene de un avanzado propulsor de cuatro cilindros en línea, de 600cc, con enfriamiento por líquido, de doble árbol de levas a la cabeza y 4 válvulas por cilindro, que entrega una eficiencia óptima. Sus seis velocidades significan que hay una relación para cada situación.

benelli_tnt600gt_topfeatures_850x640_fairing

DISEÑO

El futurista medio carenado del GT se ve bien y permite que las corrientes de aire pasen por encima y alrededor del conductor, para lograr una conducción confortable y tranquila en velocidad. Los faros delanteros ultra brillantes hacen que el manejo nocturno sea también una experiencia sin estrés.

benelli_tnt600gt_topfeatures_850x640_frame

CHASIS

El marco de la GT es una combinación de tubos de acero que forman respectivos enrejados y de una estructura de fundición de aleación bellamente esculpida. El motor se utiliza como un miembro portante y de refuerzo, y el resultado es un ligero peso y mayor rigidez para un manejo óptimo.

benellli_tnt600gt_gallery_39

DETALLES

Su instrumentación avanzada, incluyendo un tacómetro analógico tradicional y velocímetro digital, para mantener al tanto al conductor de la información vital en todo momento.

GALERÍA

ESPECIFICACIONES

[row][column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

TIPO
1 cilindro, 4 tiempos, refrigerado por líquido, 4 válvulas por cilindro doble árbol de levas en cabeza

CILINDRADA
249.2 c.c.

DIÁMETRO POR CARRERA
72 x 61,2 mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11,2:1

POTENCIA NOMINAL
18 kW (24.5cv)@ 9500 rpm

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

TORQUE MÁXIMO
21 Nm (2,14 kgm) @ 7500 rpm

SISTEMA DE LUBRICACIÓN
Sumidero mojado forzado

DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE
Inyección de combustible electrónica con cuerpo del regulador ø 37 mm

ALIMENTACIÓN
Con catalizador y sensores de oxígeno

CERTIFICADO
Euro 4

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

EMBRAGUE
Embrague húmedo

CAJA
6 velocidades

TRANSMISIÓN FINAL
Transmisión de la cadena

ARRANQUE
DELPHI MT 05

BUJÍA
NGK CR8E

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

ENCENDIDO
Eléctrico

RELACIÓN DE TRANSMISIÓN
N/A

TRANSMISIÓN PRIMARIA
N/A

FUEL CONSUMPTION
4,1 l/100km

CO2 EMISSIONS
96 g/km

[/column][/row]

[row][column size=»1/4″ center=»no» class=»»]CHASIS
Caballete de acero en tubos de acero

SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida Ø 41 mm

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA
120 mm

SUSPENSIÓN TRASERA
Brazo de oscilación trasero con amortiguador central

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA
51 mm

FRENO DELANTERO
Discos flotantes individuales ø 280 mm con pinza de 4 pistones y ABS sólo disponible en versión full

TIPO DE RUEDA DELANTERA
Aleación de aluminio

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA
17” x MT 3.50” DOT

FRENO TRASERO
Disco individual ø 240 mm con pinza flotante monopistón y ABS sólo disponible en versión full

TIPO DE LLANTA TRASERA
Aleación de aluminio

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

DIMENSIÓN DE LA RUEDA TRASERA
17” x MT 4,50” DOT

NEUMÁTICO DELANTERO
110/70 – ZR17

NEUMÁTICO TRASERO
150/60 – ZR17

[/column][/row]

[row][column size=»2/4″ center=»no» class=»»]

[/column]

[column size=»2/4″ center=»no» class=»»]

ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS
840 mm

DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO
200 mm

PESO EN VACÍO
153 kg

PESO EN ORDEN DE MARCHA
N/A

[/column]

[column size=»2/4″ center=»no» class=»»]

PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO
N/A

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
17 lt

RESERVA
2.0 lt

DISTANCIA ENTRE EJES
1380 mm

[/column][/row]