TRK 251

ENTRA EN TU AVENTURA

CILINDRADA
249 CC

POTENCIA NOMINAL
19 kW / 9250 r/min

USABLE TANK VOLUME

Acepta tu pasión por la aventura en el TRK 251 de Benelli, que inspira confianza. Elegante, ágil y eminentemente fácil de usar, la TRK 251 se diseñó desde cero para proporcionar a los ciclistas de todos los orígenes la herramienta necesaria para conquistar con entusiasmo incluso los viajes en dos ruedas más ambiciosos. Los pilotos más nuevos se sentirán experimentados de inmediato más allá de sus millas gracias a la sensación de control total que ofrece una motocicleta ultra versátil y flexible que maneja con habilidad casi cualquier escenario de conducción que su piloto pueda soñar. Mientras tanto, los pilotos veteranos volverán a sentir la emoción de su primer viaje, gracias a las posibilidades que desbloquea una máquina de turismo de aventura que es a la vez ligera y maniobrable. Y, por supuesto, los ciclistas de todo el espectro pueden apreciar su aspecto dinámico y elegante que es un paso fuera de lo común y el siglo de prestigio y excelencia en ingeniería emblematizado por su insignia Benelli. El TRK 251 es una expresión meticulosamente diseñada de agilidad, utilidad y nobleza. Equipado con la última generación del incontenible motor monocilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas de 249cc de Benelli, su potencia se transforma mediante líneas icónicas en un rendimiento ágil a través de su chasis de celosía de acero y suspensión y frenos de alta especificación. Mientras tanto, la ergonomía extremadamente equilibrada y el enorme depósito de combustible de 18 litros del TRK 251 invitan a los pasajeros a explorar su mundo en recorridos abiertos que se extienden cientos de kilómetros entre repostajes. Las grandes aventuras vienen en paquetes pequeños, y están a su alcance, gracias al TRK 251, donde la capacidad y la asequibilidad se unen inesperadamente. Así que ve de gira con la Benelli TRK 251, tu nueva compañera de viaje.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

FRENOS Y SUSPENSIÓN

Las horquillas delanteras invertidas de 41 mm y un basculante trasero amortiguado centralmente fueron diseñadas para sobresalir en una amplia gama de condiciones, mientras que su freno de disco delantero de cuatro pinzas de 280 mm de diámetro y el freno de disco trasero de 240 mm de diámetro, completo con ABS de doble canal ofrecido de serie, enviarán la confianza de su ciclista a nuevas alturas.

FARO LED BI-LENTE

Ultra-moderno en apariencia y brillante en rendimiento, los faros delanteros de dos proyectores ofrecen la solución perfecta para ver y ser visto.

FARO LED BI-LENTE

Ultra-moderno en apariencia y brillante en rendimiento, los faros delanteros de dos proyectores ofrecen la solución perfecta para ver y ser visto.

PANTALLA TOTALMENTE DIGITAL

La conciencia situacional total y el estilo increíble vienen en forma de una pantalla totalmente digital.

MOTOR DE NUEVA GENERACIÓN DE 250 cc

Fiabilidad rugiente reimaginada. El corazón latido que impulsa a este pequeño león es la última generación de la excepcional central eléctrica monocilíndrica de 250 cc de Benelli. Con un par excepcional (21n·m a 9000rpm), una potencia abundante (25,5 caballos de fuerza a 9250rpm), la fiabilidad de la marca registrada y las características de rendimiento liso como vidrio, la fresa revisada del TRK 251 obtiene el máximo beneficio de sus ventajas tecnológicas, que incluyen inyección EFI, DOHC y TLI.

MOTOR DE NUEVA GENERACIÓN DE 250 cc

Fiabilidad rugiente reimaginada. El corazón latido que impulsa a este pequeño león es la última generación de la excepcional central eléctrica monocilíndrica de 250 cc de Benelli. Con un par excepcional (21n·m a 9000rpm), una potencia abundante (25,5 caballos de fuerza a 9250rpm), la fiabilidad de la marca registrada y las características de rendimiento liso como vidrio, la fresa revisada del TRK 251 obtiene el máximo beneficio de sus ventajas tecnológicas, que incluyen inyección EFI, DOHC y TLI.

ESPECIFICACIONES

DESPLAZAMIENTO
249 cc

EMPEZANDO
Eléctrico

ENCENDIDO
TLI

IMPULSIÓN FINAL
Cadena

TIPO DE CAMBIO
6 velocidades

MODO MOTOR
1 cilindro/4 tiempos/4 válvulas

GOLPE DE DIÁMETRO X
Ø72 x 61,2 mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11. 2:1

SALIDA NOMINAL
19 kW/9250 R/min

MÁX. TORSIÓN
21,1 N·m/8000 R/min

LUBRICACIÓN
Lubricación por

SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE
EFI

EMBRAGUE
Placa múltiple húmeda

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Refrigerado por líquido

TREN DE VÁLVULAS
DOHC

SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquillas telescópicas

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
135 mm

SUSPENSIÓN TRASERA
Muelle helicoidal telescópico amortiguado con aceite

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
60 mm

FRENO DELANTERO
Disco

FRENO TRASERO
Disco

NEUMÁTICO TRASERO
150/60

NEUMÁTICO DELANTERO
110/70 R 17

FOTOGRAMA
Camión con barra de arco

DISTANCIA ENTRE EJES
1390 mm

ALTURA SIN ESPEJOS
1300 mm

PESO TOTAL PERMITIDO
190 kg

PESO EN VACÍO
164 kg

ESPACIO LIBRE EN TIERRA
170 mm

ANCHURA SIN ESPEJOS
840 mm

LONGITUD
2070 mm

ALTURA DEL ASIENTO
800 mm