302S

OBJETIVO EN MOVIMIENTO

Potencia
28 kW a 11000 r/min

Máximo. Torque
25,6 N · m/9750 r/min

Peso seco (KG)
195

Introducción

Benelli ha hecho añicos la dinámica de potencia en la categoría de deportes naked ligeros con su última y mejor participante en la categoría, la 302S. La descendiente directa de la legendaria TNT 300, se basa en el sonido primitivo y la competencia extrema de su predecesora y la lleva al siguiente nivel. Con sus devastadoras líneas italianas, desde sus faros delanteros espectacularmente agresivos hasta su luz trasera ultra LED, la 302S ofrece un rendimiento sobresaliente, una tecnología futurista y ventajas económicas que están fuera del alcance de cualquier rival legítimo.

Instrumentación Avanzada e Iluminación del estilo

La Benelli 302S cuenta con un cuadro de instrumentos totalmente digital LCD que proporciona información clara y completa al conductor. Además, el sistema de iluminación LED, que incluye el faro, la luz trasera y los intermitentes, mejora la visibilidad y la seguridad, añadiendo un toque moderno al diseño de la moto.

Acústica y potencia asombrosa

Nada se puede comparar con el sonido de una máquina de dos cilindros.El corazón de la Benelli 302S es su motor bicilíndrico en paralelo de 300cc, que produce 28 kW a 11000 rpm y un par máximo de 25.6 Nm a 9750 rpm. Este motor refrigerado por líquido y de cuatro tiempos ofrece una potencia excepcional y una aceleración suave, haciéndolo ideal tanto para trayectos urbanos como para paseos dinámicos en carreteras abiertas.

Pantalla de vanguardia

La Benelli 302S cuenta con un cuadro de instrumentos totalmente digital TFT que proporciona información clara y completa al conductor.

Frenado de alto rendimiento

La Benelli 302S está equipada con un sistema de frenos de alto rendimiento. En la parte delantera cuenta con discos dobles de 260 mm con pinzas de cuatro pistones, mientras que en la trasera tiene un disco único de 240 mm con pinza de un solo pistón. Esto garantiza una frenada precisa y potente, mejorando la seguridad y el control en diversas condiciones de conducción.

Avanzado amortiguador trasero lateral

La Benelli 302S está equipada con un avanzado sistema de suspensión trasera, que incluye un monoamortiguador montado en un basculante de aluminio. Esta configuración está diseñada para proporcionar una estabilidad y comodidad superiores, absorbiendo eficazmente las imperfecciones del camino y asegurando un viaje suave. El monoamortiguador ajustable permite a los conductores afinar los ajustes de la suspensión según sus preferencias y las condiciones de conducción, mejorando tanto el manejo como la calidad del viaje.

Especificaciones técnicas

TIPO

2 cilindros/4 tiempos/8 válvulas

Desplazamiento (cc)

300

Orificio x recorrido (mm)

ø65×45,2

Potencia

28 kW a 11000 r/min

Par máximo

25,6 N · m/9750 r/min

Relación de compresión

12. 0:1

Sistema de combustible

EFI

Tren de válvulas

DOCH

Motor de arranque

Eléctrico

Sistema de lubricación

Lubricación por salpicaduras

Sistema de refrigeración

Refrigerado por líquido

Encendido

T.C.I.

Caja de cambios

6 velocidades

Impulsión final

Cadena

Tipo de embrague

Placa múltiple húmeda

Marco

Marco de enrejado de acero

Rueda delantera

Aleación de aluminio

Recorrido de la suspensión delantera (mm)

135

Neumático delantero

Pirelli 120/70 ZR17

Freno delantero

Discos duales con ABS

Diámetro del freno delantero (mm)

260

Rueda trasera

Aleación de aluminio

Suspensión trasera

Amortiguador único, precarga ajustable

Recorrido de la suspensión trasera (mm)

45

Neumático trasero

Pirelli 160/60 ZR17

Freno trasero

Disco con ABS

Diámetro del freno trasero (mm)

240

Peso seco (kg)

195

Altura del asiento (mm)

795

Longitud total (mm)

2130

Ancho total (mm)

800

Altura total (mm)

1120

Distancia al suelo (mm)

140

Distancia entre ejes (mm)

1410

Capacidad de combustible (L)

16

Velocidad máxima (km/h)

160

Carga máxima (kg)

191

Batería

12 V, 8 Ah