
302S
OBJETIVO EN MOVIMIENTO




Potencia
28 kW a 11000 r/min
Máximo. Torque
25,6 N · m/9750 r/min
Peso seco (KG)
195
Introducción
Benelli ha hecho añicos la dinámica de potencia en la categoría de deportes naked ligeros con su última y mejor participante en la categoría, la 302S. La descendiente directa de la legendaria TNT 300, se basa en el sonido primitivo y la competencia extrema de su predecesora y la lleva al siguiente nivel. Con sus devastadoras líneas italianas, desde sus faros delanteros espectacularmente agresivos hasta su luz trasera ultra LED, la 302S ofrece un rendimiento sobresaliente, una tecnología futurista y ventajas económicas que están fuera del alcance de cualquier rival legítimo.

Instrumentación Avanzada e Iluminación del estilo
La Benelli 302S cuenta con un cuadro de instrumentos totalmente digital LCD que proporciona información clara y completa al conductor. Además, el sistema de iluminación LED, que incluye el faro, la luz trasera y los intermitentes, mejora la visibilidad y la seguridad, añadiendo un toque moderno al diseño de la moto.
Acústica y potencia asombrosa
Nada se puede comparar con el sonido de una máquina de dos cilindros.El corazón de la Benelli 302S es su motor bicilíndrico en paralelo de 300cc, que produce 28 kW a 11000 rpm y un par máximo de 25.6 Nm a 9750 rpm. Este motor refrigerado por líquido y de cuatro tiempos ofrece una potencia excepcional y una aceleración suave, haciéndolo ideal tanto para trayectos urbanos como para paseos dinámicos en carreteras abiertas.


Pantalla de vanguardia
La Benelli 302S cuenta con un cuadro de instrumentos totalmente digital TFT que proporciona información clara y completa al conductor.
Frenado de alto rendimiento
La Benelli 302S está equipada con un sistema de frenos de alto rendimiento. En la parte delantera cuenta con discos dobles de 260 mm con pinzas de cuatro pistones, mientras que en la trasera tiene un disco único de 240 mm con pinza de un solo pistón. Esto garantiza una frenada precisa y potente, mejorando la seguridad y el control en diversas condiciones de conducción.


Avanzado amortiguador trasero lateral
La Benelli 302S está equipada con un avanzado sistema de suspensión trasera, que incluye un monoamortiguador montado en un basculante de aluminio. Esta configuración está diseñada para proporcionar una estabilidad y comodidad superiores, absorbiendo eficazmente las imperfecciones del camino y asegurando un viaje suave. El monoamortiguador ajustable permite a los conductores afinar los ajustes de la suspensión según sus preferencias y las condiciones de conducción, mejorando tanto el manejo como la calidad del viaje.
Especificaciones técnicas
TIPO
2 cilindros/4 tiempos/8 válvulas
Desplazamiento (cc)
300
Orificio x recorrido (mm)
ø65×45,2
Potencia
28 kW a 11000 r/min
Par máximo
25,6 N · m/9750 r/min
Relación de compresión
12. 0:1
Sistema de combustible
EFI
Tren de válvulas
DOCH
Motor de arranque
Eléctrico
Sistema de lubricación
Lubricación por salpicaduras
Sistema de refrigeración
Refrigerado por líquido
Encendido
T.C.I.
Caja de cambios
6 velocidades
Impulsión final
Cadena
Tipo de embrague
Placa múltiple húmeda
Marco
Marco de enrejado de acero
Rueda delantera
Aleación de aluminio
Recorrido de la suspensión delantera (mm)
135
Neumático delantero
Pirelli 120/70 ZR17
Freno delantero
Discos duales con ABS
Diámetro del freno delantero (mm)
260
Rueda trasera
Aleación de aluminio
Suspensión trasera
Amortiguador único, precarga ajustable
Recorrido de la suspensión trasera (mm)
45
Neumático trasero
Pirelli 160/60 ZR17
Freno trasero
Disco con ABS
Diámetro del freno trasero (mm)
240
Peso seco (kg)
195
Altura del asiento (mm)
795
Longitud total (mm)
2130
Ancho total (mm)
800
Altura total (mm)
1120
Distancia al suelo (mm)
140
Distancia entre ejes (mm)
1410
Capacidad de combustible (L)
16
Velocidad máxima (km/h)
160
Carga máxima (kg)
191
Batería
12 V, 8 Ah