Roja
Blanco
Negro

UN ALMA TURÍSTICA

A bordo de la Nueva Benelli TRK 502, orientada al turismo, el camino es tu boleto a la libertad. Ya sea que estés rodando a través de la ciudad o a través del país, la TRK es la compañera de viaje perfecta. Con su cómoda ergonomía, increíble protección contra el viento y suspensión regulable, puedes convertir cada día en una aventura diferente, descubrir nuevos mundos sin ninguna limitación.

Envuelto por el chasis de acero, con diseño enrejado tradicional Benelli, se encuentra el motor bicilíndrico de 500cc, 4 tiempos, con refrigeración líquida, inyección electrónica EFI, DOHC y 8 válvulas. La potencia es de 47 Hp a 8500 Rpm y el par es de 45 Nm a 5900 Rpm, lo que representa una respuesta perfecta en todas las condiciones.

La suspensión ofrece el máximo confort para el piloto y el pasajero, gracias a la horquilla delantera con barrales invertidos de 50mm de diámetro y al monoamortiguador trasero con ajuste de precarga, expansión y compresión.

Estabilidad, seguridad y precisión son las palabras clave de este nuevo Benelli TRK 502 ya que presenta ABS desconectable desde los comandos del manillar, freno delantero con dos discos flotantes de 320mm de diámetro y caliper radial de cuatro pistones, mientras que el freno trasero cuenta con un disco de 260mm de diámetro. Llantas de aleación y neumáticos touring, desarrollados para ofrecer un excelente grip y a la vez máxima resistencia al paso de los kilómetros, brindando extensa vida útil.

CILINDRADA
499,6 C.C.

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
20 LT

POTENCIA NOMINAL
47HP A 8500 RPM

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

trk502_features_22

ESTILO Y ERGONOMÍA

La TRK 502 combina formas modernas con un estilo clásico de moto de aventura para crear un look robusto y poderoso. La posición de manejo es increíblemente cómoda, con un manillar ancho, un asiento amplio y gran espacio para las piernas para mayor comodidad en viajes más largos.

trk502_features_3

SUSPENSIÓN

La suspensión de alta calidad presenta una horquilla delantera con barrales invertidos de ø50 mm y 140mm de recorrido mientras que en la parte trasera presenta un sistema de monoamortiguador con ajuste de precarga, compresión y expansión. La combinación ofrece un excelente control y un cómodo viaje, tanto en carretera o fuera de ella.

trk502_features_1

CHASIS

El diseño enrejado exclusivo Benelli del chasis, realizado en tubos de acero, rodea el motor de la TRK 502 y proporciona un excelente equilibrio de rigidez y robustez. La TRK es maniobrable e inspiradora de confianza, especialmente con su amplio manillar y el gran parabrisas.

trk502_features_4

MOTOR

La TRK 502 está propulsada por un nuevo y muy avanzado motor de dos cilindros de 500cc, tecnología de 8 válvulas y doble árbol de levas a la cabeza DOHC para máxima potencia. Cuenta con inyección electrónica de combustible para una respuesta precisa del acelerador, refrigeración líquida y una caja de 6 marchas.

GALERÍA

ESPECIFICACIONES

[row][column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

TIPO
1 cilindro, 4 tiempos, refrigerado por líquido, 4 válvulas por cilindro doble árbol de levas en cabeza

CILINDRADA
249.2 c.c.

DIÁMETRO POR CARRERA
72 x 61,2 mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11,2:1

POTENCIA NOMINAL
18 kW (24.5cv)@ 9500 rpm

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

TORQUE MÁXIMO
21 Nm (2,14 kgm) @ 7500 rpm

SISTEMA DE LUBRICACIÓN
Sumidero mojado forzado

DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE
Inyección de combustible electrónica con cuerpo del regulador ø 37 mm

ALIMENTACIÓN
Con catalizador y sensores de oxígeno

CERTIFICADO
Euro 4

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

EMBRAGUE
Embrague húmedo

CAJA
6 velocidades

TRANSMISIÓN FINAL
Transmisión de la cadena

ARRANQUE
DELPHI MT 05

BUJÍA
NGK CR8E

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

ENCENDIDO
Eléctrico

RELACIÓN DE TRANSMISIÓN
N/A

TRANSMISIÓN PRIMARIA
N/A

FUEL CONSUMPTION
4,1 l/100km

CO2 EMISSIONS
96 g/km

[/column][/row]

[row][column size=»1/4″ center=»no» class=»»]CHASIS
Caballete de acero en tubos de acero

SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida Ø 41 mm

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA
120 mm

SUSPENSIÓN TRASERA
Brazo de oscilación trasero con amortiguador central

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA
51 mm

FRENO DELANTERO
Discos flotantes individuales ø 280 mm con pinza de 4 pistones y ABS sólo disponible en versión full

TIPO DE RUEDA DELANTERA
Aleación de aluminio

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA
17” x MT 3.50” DOT

FRENO TRASERO
Disco individual ø 240 mm con pinza flotante monopistón y ABS sólo disponible en versión full

TIPO DE LLANTA TRASERA
Aleación de aluminio

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

DIMENSIÓN DE LA RUEDA TRASERA
17” x MT 4,50” DOT

NEUMÁTICO DELANTERO
110/70 – ZR17

NEUMÁTICO TRASERO
150/60 – ZR17

[/column][/row]

[row][column size=»2/4″ center=»no» class=»»]

[/column]

[column size=»2/4″ center=»no» class=»»]

ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS
840 mm

DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO
200 mm

PESO EN VACÍO
153 kg

PESO EN ORDEN DE MARCHA
N/A

[/column]

[column size=»2/4″ center=»no» class=»»]

PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO
N/A

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
17 lt

RESERVA
2.0 lt

DISTANCIA ENTRE EJES
1380 mm

[/column][/row]