251S

RENUEVA TUS WOWS

DESPLAZAMIENTO
249 CC

SALIDA NOMINAL
19 kW / 9250 r/min

VOLUMEN DE TANQUE UTILIZABLE
17L

Sin contentarse con descansar ni siquiera en la excelencia, Benelli ha elevado el listón al afilar el ya excepcional 251S. Con una apariencia más elegante y agresiva, mientras que sostiene su golpe en un chasis de celosía de acero remodelado pero aún icónico, el 251S ahora se presenta como una expresión pura de por qué nos encanta pedalear.

GALERÍA

CARACTERÍSITCAS PRINCIPALES

«EL LEÓN DEL RUGIDO»

En 1911, Benelli desarrolló la primera moto, pero en 2004, con el lanzamiento del Tornado Naked Tre 1130, comenzó la leyenda del especial Benelli «rugido». Ese sonido fantástico y único que nos caracteriza e incorpora un plus de adrenalina. Cuando escuchas el 251S, el sonido es música para tus oídos! Braaaaaapp!!!

MOTOR BENELLI

4S. 250 c.c. 25,5 CV. [DFi] MT05

MOTOR BENELLI

4S. 250 c.c. 25,5 CV. [DFi] MT05

DIGITAL

Desarrollamos un instrumento totalmente digital que incluye todo lo que un ciclista necesita mostrar desde el corazón de la 251S. Indicador de velocidad, hora, km, viaje, gas tanque de combustible y temperatura del motor son algunos de los indicadores de este magnífico y atractivo instrumental digital de BENELLI.

Rollo con él

El trabajo de ingeniería y diseño de vanguardia se muestra de frente a atrás, de arriba a abajo. Las llantas de aleación de aluminio fundido de 17 pulgadas vienen calzadas con 110/70-R17 (delantero) y 150/60-R17 (trasero) de caucho con elevación de confianza 110/70-R17 (delantero) y 150/60-R17 (trasero), y los frenos de disco en forma de pétalo disipador de calor delanteros (disco de 280 mm con pinza de cuatro pistones) y traseros ( Disco de 240 mm con pinza flotante de un solo pistón) ralentiza el rollo tan rápido como desee.

Rollo con él

El trabajo de ingeniería y diseño de vanguardia se muestra de frente a atrás, de arriba a abajo. Las llantas de aleación de aluminio fundido de 17 pulgadas vienen calzadas con 110/70-R17 (delantero) y 150/60-R17 (trasero) de caucho con elevación de confianza 110/70-R17 (delantero) y 150/60-R17 (trasero), y los frenos de disco en forma de pétalo disipador de calor delanteros (disco de 280 mm con pinza de cuatro pistones) y traseros ( Disco de 240 mm con pinza flotante de un solo pistón) ralentiza el rollo tan rápido como desee

ESPECIFICACIONES

CILINDRADA
249cc

COMENZANDO
Eléctrico

ENCENDIDO
TLI

DISCO FINAL
Cadena

TIPO DE CAMBIO DE MARCHAS
6 velocidades

MODO DE MOTOR
1 cilindro/4 tiempos/4 válvulas

CALIBRE X CARRERA
ø72x61mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11. 2:1

POTENCIA NOMINAL
19kW/9250r/min

MÁX. PAR
21N·m/8000R/min

LUBRICACIÓN
Lubricación por salpicaduras por presión

SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE
EFI

EMBRAGUE
Múltiplas húmedas

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Refrigerado por líquido

TREN DE VÁLVULAS
DOHC

SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla telescópica 

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
120mm

SUSPENSIÓN TRASERA
Muelle helicoidal telescópico amortiguado por aceite

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
51mm

FRENO DELANTERO
Disco

FRENO TRASERO
Disco

NEUMÁTICO TRASERO
150/60

NEUMÁTICO DELANTERO
110/70ZR17

FOTOGRAMA
Camión Arch Bar

DISTANCIA ENTRE EJES
1400 mm

ALTURA SIN ESPEJOS
1100 mm

VOLUMEN DE TANQUE UTILIZABLE
17 L

PESO TOTAL PERMITIDO
190 kg

PESO EN VACÍO
153 kg

DISTANCIA AL SUELO
180 mm

ANCHURA SIN ESPEJOS
810 mm

LONGITUD
2040 mm

ALTURA DEL ASIENTO
810 mm