TRK 702
ES UN NUEVO VIAJE



PRECIO DESDE
N/A
POTENCIA
56 kW a 8750 r/min
Máximo. Torque
68,2 N · m/6250 r/min
Peso seco (KG)
222
INTRODUCCIÓN
Mejora tu próxima expedición con el nuevo modelo de turismo TRK 702. Esta máquina de aventura de peso medio cuenta con un potente motor de 2 cilindros refrigerado por líquido de 698 cc y un chasis rediseñado, lo que marca la diferencia entre sus hermanas de la gama TRK de Benelli.
Una lujosa horquilla invertida y un basculante trasero monoamortiguador suavizan la estructura robusta de la moto, que está equipada con ruedas de aluminio fundido de 17 pulgadas y frenos de disco de 320/260 mm. La cola inclinada hacia arriba está lista para ser cargada con equipaje para tus próximas aventuras todoterreno. También se incluyen los nuevos faros LED divididos.
Faros dobles brillantes
La combinación de faros ilumina el camino hacia adelante y se coloca entre el parabrisas vertical y el guardabarros delantero integrado, lo que permite una configuración lista para viajar.
Powerful and Efficient Engine
El motor del TRK 702, un motor bicilíndrico paralelo de 698 cc, ofrece unos impresionantes 76,2 CV ( 56 KW a 8750 r/min) y 68,2 Nm de par. Diseñado para ofrecer un rendimiento fiable y eficiente, este motor es perfecto tanto para uso urbano como para aventuras todoterreno.
Ergonomía y control mejorados
El diseño ergonómico del manillar y los controles del TRK 702 garantiza una experiencia de conducción cómoda y sin esfuerzo. La posición de conducción ajustable y los controles accesibles permiten un manejo intuitivo y una mayor comodidad en viajes largos.
Freno de disco potente
Los frenos de disco equipados con ABS de Bosch proporcionan más control. Los dos rotores de disco frontales ofrecen el máximo rendimiento de frenado.
Potente sistema de escape
El sistema de escape del TRK 702, con su diseño robusto y elegante, no solo mejora el rendimiento del motor, sino que también ofrece un sonido profundo y agresivo. Diseñado para reducir las emisiones y aumentar la eficiencia, este escape garantiza que cada viaje sea emocionante y respetuoso con el medio ambiente.
Especificaciones técnicas
TIPO
2 cilindros/4 tiempos/8 válvulas
Desplazamiento (cc)
698
Orificio x recorrido (mm)
ø83×64,5
Potencia
56 kW a 8750 r/min
Par máximo
68,2 N · m/6250 r/min
Relación de compresión
11.6:1
Sistema de combustible
EFI
Tren de válvulas
DOCH
Motor de arranque
Eléctrico
Sistema de lubricación
Lubricación por salpicaduras
Sistema de refrigeración
Refrigerado por líquido
Encendido
T.C.I.
Caja de cambios
6 velocidades
Impulsión final
Cadena
Tipo de embrague
Placa múltiple húmeda
Marco
Marco de enrejado de acero
Rueda delantera
Aleación de aluminio
Rueda trasera
Aleación de aluminio
Suspensión trasera
Amortiguador único
Recorrido de la suspensión delantera (mm)
140
Recorrido de la suspensión trasera (mm)
26,5
Neumático delantero
120/70 ZR17
Neumático trasero
160/60 ZR17
Freno delantero
Discos duales
Freno trasero
Disco
Diámetro del freno delantero (mm)
320
Diámetro del freno trasero (mm)
260
Peso seco (kg)
210
Altura del asiento (mm)
835
Longitud total (mm)
2200
Ancho total (mm)
915
Altura total (mm)
1450
Distancia al suelo (mm)
190
Distancia entre ejes (mm)
1505
Capacidad de combustible (L)
20
Velocidad máxima (km/h)
165
Carga máxima (kg)
175
Batería
12 V, 8 Ah