TRK 702

ES UN NUEVO VIAJE

PRECIO DESDE

N/A

POTENCIA

56 kW a 8750 r/min

Máximo. Torque

68,2 N · m/6250 r/min

Peso seco (KG)

222

INTRODUCCIÓN

Mejora tu próxima expedición con el nuevo modelo de turismo TRK 702. Esta máquina de aventura de peso medio cuenta con un potente motor de 2 cilindros refrigerado por líquido de 698 cc y un chasis rediseñado, lo que marca la diferencia entre sus hermanas de la gama TRK de Benelli.

Una lujosa horquilla invertida y un basculante trasero monoamortiguador suavizan la estructura robusta de la moto, que está equipada con ruedas de aluminio fundido de 17 pulgadas y frenos de disco de 320/260 mm. La cola inclinada hacia arriba está lista para ser cargada con equipaje para tus próximas aventuras todoterreno. También se incluyen los nuevos faros LED divididos.

Faros dobles brillantes

La combinación de faros ilumina el camino hacia adelante y se coloca entre el parabrisas vertical y el guardabarros delantero integrado, lo que permite una configuración lista para viajar.

Powerful and Efficient Engine

El motor del TRK 702, un motor bicilíndrico paralelo de 698 cc, ofrece unos impresionantes 76,2 CV ( 56 KW a 8750 r/min) y 68,2 Nm de par. Diseñado para ofrecer un rendimiento fiable y eficiente, este motor es perfecto tanto para uso urbano como para aventuras todoterreno.

Ergonomía y control mejorados

El diseño ergonómico del manillar y los controles del TRK 702 garantiza una experiencia de conducción cómoda y sin esfuerzo. La posición de conducción ajustable y los controles accesibles permiten un manejo intuitivo y una mayor comodidad en viajes largos.

Freno de disco potente

Los frenos de disco equipados con ABS de Bosch proporcionan más control. Los dos rotores de disco frontales ofrecen el máximo rendimiento de frenado.

Potente sistema de escape

El sistema de escape del TRK 702, con su diseño robusto y elegante, no solo mejora el rendimiento del motor, sino que también ofrece un sonido profundo y agresivo. Diseñado para reducir las emisiones y aumentar la eficiencia, este escape garantiza que cada viaje sea emocionante y respetuoso con el medio ambiente.

Especificaciones técnicas

TIPO
2 cilindros/4 tiempos/8 válvulas

Desplazamiento (cc)
698

Orificio x recorrido (mm)
ø83×64,5

Potencia
56 kW a 8750 r/min

Par máximo
68,2 N · m/6250 r/min

Relación de compresión
11.6:1

Sistema de combustible
EFI

Tren de válvulas
DOCH

Motor de arranque
Eléctrico

Sistema de lubricación
Lubricación por salpicaduras

Sistema de refrigeración
Refrigerado por líquido

Encendido
T.C.I.

Caja de cambios
6 velocidades

Impulsión final
Cadena

Tipo de embrague
Placa múltiple húmeda

Marco
Marco de enrejado de acero

Rueda delantera
Aleación de aluminio

Rueda trasera
Aleación de aluminio

Suspensión trasera
Amortiguador único

Recorrido de la suspensión delantera (mm)
140

Recorrido de la suspensión trasera (mm)
26,5

Neumático delantero
120/70 ZR17

Neumático trasero
160/60 ZR17

Freno delantero
Discos duales

Freno trasero
Disco

Diámetro del freno delantero (mm)
320

Diámetro del freno trasero (mm)
260

Peso seco (kg)
210
Altura del asiento (mm)
835
Longitud total (mm)
2200
Ancho total (mm)
915
Altura total (mm)
1450
Distancia al suelo (mm)
190
Distancia entre ejes (mm)
1505
Capacidad de combustible (L)
20
Velocidad máxima (km/h)
165
Carga máxima (kg)
175
Batería
12 V, 8 Ah