TRK 251

ENTRA EN TU AVENTURA

Potencia
19 kW a 9250 r/min

Máximo. Torque
21,1 N · m/8000 r/min

Peso seco (KG)
164

Introducción

La Benelli TRK 251 es una moto de aventura ágil, elegante y fácil de manejar, ideal tanto para principiantes como para pilotos experimentados. Su diseño versátil y su motor monocilíndrico de 249 cc garantizan un rendimiento óptimo en cualquier escenario de conducción. Con un chasis enrejado de acero, suspensión y frenos de alta calidad, ofrece control y seguridad. Su depósito de 18 litros permite largas travesías sin preocupaciones. La TRK 251 combina capacidad y asequibilidad, convirtiéndose en la compañera perfecta para explorar nuevos horizontes.

Ópticas Delanteras LED

Las luces LED delanteras de la TRK 251 aseguran una visibilidad superior en cualquier condición de conducción. Este sistema de iluminación avanzado no solo mejora la seguridad sino que también realza la apariencia moderna y estilizada de la motocicleta.

Motor de Alto Rendimiento

El motor monocilíndrico de 249 cc de la TRK 251 es un ejemplo de la ingeniería de precisión de Benelli. Con una potencia máxima de 25.8 CV a 9250 rpm y un torque máximo de 21.2 Nm a 8000 rpm, este motor ofrece una combinación ideal de eficiencia y rendimiento.

Puerto de Carga USB

Para mayor conveniencia, la TRK 251 está equipada con un puerto de carga USB, permitiendo a los conductores mantener sus dispositivos electrónicos cargados en todo momento, ideal para viajes largos y aventuras.

Sistema de Escape Innovador

El sistema de escape de la TRK 251 es uno de los aspectos destacados de su diseño. Fabricado en acero inoxidable, no solo mejora el rendimiento del motor, sino que también ofrece una durabilidad excepcional. Su diseño compacto contribuye a una mejor aerodinámica y un menor peso total de la motocicleta.

GALERÍA

ESPECIFICACIONES

DESPLAZAMIENTO
249 cc

EMPEZANDO
Eléctrico

ENCENDIDO
TLI

IMPULSIÓN FINAL
Cadena

TIPO DE CAMBIO
6 velocidades

MODO MOTOR
1 cilindro/4 tiempos/4 válvulas

GOLPE DE DIÁMETRO X
Ø72 x 61,2 mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11. 2:1

SALIDA NOMINAL
19 kW/9250 R/min

MÁX. TORSIÓN
21,1 N·m/8000 R/min

LUBRICACIÓN
Lubricación por

SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE
EFI

EMBRAGUE
Placa múltiple húmeda

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Refrigerado por líquido

TREN DE VÁLVULAS
DOHC

SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquillas telescópicas

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
135 mm

SUSPENSIÓN TRASERA
Muelle helicoidal telescópico amortiguado con aceite

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
60 mm

FRENO DELANTERO
Disco

FRENO TRASERO
Disco

NEUMÁTICO TRASERO
150/60

NEUMÁTICO DELANTERO
110/70 R 17

FOTOGRAMA
Camión con barra de arco

DISTANCIA ENTRE EJES
1390 mm

ALTURA SIN ESPEJOS
1300 mm

PESO TOTAL PERMITIDO
190 kg

PESO EN VACÍO
164 kg

ESPACIO LIBRE EN TIERRA
170 mm

ANCHURA SIN ESPEJOS
840 mm

LONGITUD
2070 mm

ALTURA DEL ASIENTO
800 mm