Roja
Blanco
Marron
Gris

LEONCINO 250

Leoncino 250 es una motocicleta compacta, auténtica donde el clásico se hace contemporáneo en un cilindro solo con el carácter afilado y líneas innovadoras típicas de la variedad de Leoncino. Benelli 250cc comparte la reinterpretación de esa mezcla de herencia, diseño e innovación típica de la marca situada en Pesaro histórica con el resto de la familia. La tradición y la innovación encuentran su expresión más alta aquí, para una motocicleta clásica replanteada en una llave moderna.

CILINDRADA
249 C.C.

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
12.5L

POTENCIA NOMINAL
25,5 HP @ 9250 RPM

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

leoncino250_FEATURE_1

MOTOR

El motor monocilíndrico, de 4 tiempos y 4 válvuas es refrigerado por líquido, con inyección electrónica de combustible EFI y sistema de sincronización del doble árbol de levas a la cabeza DOHC. Su potencia máxima es de 21Nm a 8000 Rpm, con un par de torsión de 21 nm a 800 RPM.

leoncino250_FEATURE_3

EL TABLERO DE MANDO

El tablero de instrumentos es totalmente digital y claramente visible en todas las condiciones.

leoncino250_FEATURE_4

TECNOLOGÍA DE LUCES

El conjunto de faros Full-LED, completamente renovado en comparación con el Leoncino 500, cuenta con un diseño elegante y moderno.

Leoncino250_feature_wheel&brake

SUSPENSION Y FRENOS

Las suspensiones de la Leoncino 250 consisten en una horquilla invertida en la parte delantera con barrales de 41 mm de diámetro, mientras que el extremo trasero tiene un brazo oscilante con monoshock central y recorrido de 51 mm. El sistema de frenado tiene un solo disco flotante de 280 mm de diámetro con pinza de cuatro pistones en la parte delantera y un disco de 240 mm de diámetro con pinza flotante de pistón único en la parte posterior. Las llantas de aleación de aluminio de 17″ montan los neumáticos 110/70-R17 y 150/60-R17 respectivamente, asegurando la máxima seguridad vial.

GALERÍA

ESPECIFICACIONES

[row][column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

TIPO
1 cilindro, 4 tiempos, refrigerado por líquido, 4 válvulas por cilindro doble árbol de levas en cabeza

CILINDRADA
249.2 c.c.

DIÁMETRO POR CARRERA
72 x 61,2 mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11,2:1

POTENCIA NOMINAL
18 kW (24.5cv)@ 9500 rpm

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

TORQUE MÁXIMO
21 Nm (2,14 kgm) @ 7500 rpm

SISTEMA DE LUBRICACIÓN
Sumidero mojado forzado

DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE
Inyección de combustible electrónica con cuerpo del regulador ø 37 mm

ALIMENTACIÓN
Con catalizador y sensores de oxígeno

CERTIFICADO
Euro 4

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

EMBRAGUE
Embrague húmedo

CAJA
6 velocidades

TRANSMISIÓN FINAL
Transmisión de la cadena

ARRANQUE
DELPHI MT 05

BUJÍA
NGK CR8E

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

ENCENDIDO
Eléctrico

RELACIÓN DE TRANSMISIÓN
N/A

TRANSMISIÓN PRIMARIA
N/A

FUEL CONSUMPTION
4,1 l/100km

CO2 EMISSIONS
96 g/km

[/column][/row]

[row][column size=»1/4″ center=»no» class=»»]CHASIS
Caballete de acero en tubos de acero

SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida Ø 41 mm

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA
120 mm

SUSPENSIÓN TRASERA
Brazo de oscilación trasero con amortiguador central

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA
51 mm

FRENO DELANTERO
Discos flotantes individuales ø 280 mm con pinza de 4 pistones y ABS sólo disponible en versión full

TIPO DE RUEDA DELANTERA
Aleación de aluminio

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA
17” x MT 3.50” DOT

FRENO TRASERO
Disco individual ø 240 mm con pinza flotante monopistón y ABS sólo disponible en versión full

TIPO DE LLANTA TRASERA
Aleación de aluminio

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

DIMENSIÓN DE LA RUEDA TRASERA
17” x MT 4,50” DOT

NEUMÁTICO DELANTERO
110/70 – ZR17

NEUMÁTICO TRASERO
150/60 – ZR17

[/column][/row]

[row][column size=»2/4″ center=»no» class=»»]

[/column]

[column size=»2/4″ center=»no» class=»»]

ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS
840 mm

DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO
200 mm

PESO EN VACÍO
153 kg

PESO EN ORDEN DE MARCHA
N/A

[/column]

[column size=»2/4″ center=»no» class=»»]

PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO
N/A

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
17 lt

RESERVA
2.0 lt

DISTANCIA ENTRE EJES
1380 mm

[/column][/row]