TNT 15

Supera tus límites. Sé un jinete.

DESPLAZAMIENTO 
148 CC

SALIDAD NOMINAL
9W / 8000r/min

 VOLUMEN DE TANQUE UTILIZABLE
16L

La TNT 15 es la mejor amiga de un nuevo ciclista. El motociclismo puede resultar intimidante para los principiantes, pero con la TNT 15 de Benelli no hay que preocuparse. Ofrece la confianza en el manejo, el peso ligero y la potencia suave que los nuevos ciclistas necesitan para tener éxito. Todo comienza con el motor de 148 cc refrigerado por aire del TNT 15, que ofrece una potencia suave y fácil de usar a través de su caja de cambios de 5 velocidades. El motor también es a prueba de balas, lo que significa que recibirá años de servicio confiable. El cuadro también es robusto y ofrece un fácil manejo, suspensión lujosa, justo lo que necesitan los nuevos ciclistas. La carrocería sexy y las ruedas de aleación fundida de 17 pulgadas hacen que la TNT 15 también tenga un aspecto fabuloso, por lo que siempre te sentirás bien mientras conduces.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Motor

El motor de dos válvulas de 149cc refrigerado por aire del TNT 15 [un motor más pequeño de 124 cc también está disponible] proporciona el tipo de potencia perfecto para los pilotos más nuevos: suave, flexible y fácil de modular. El arranque eléctrico y el arranque de patada hacen que sea fácil ponerse en marcha, mientras que 5 velocidades significan que hay una marcha para cada situación.

Fotograma

El cuadro de tubo de acero del TNT 15 es resistente, ligero y duradero, y ofrece una geometría de dirección perfecta para los ciclistas más nuevos, estable e inspiradora de confianza. Las ruedas de 17 pulgadas con neumáticos de agarre ayudan a mantener a los ciclistas en contacto con la carretera.

Estilizado

Cada parte del cuerpo de la nueva TNT 15 ha sido diseñada como las partes de nuestras bicicletas más grandes y deportivas. Las formas son deportivas, agresivas y sexy, lo que significa que estarás orgulloso de montar el TNT todos los días.

Suspensión

Para evitar que las carreteras accidentados arruinen el paseo, la TNT 15 ofrece suspensión delantera y trasera de alta calidad: una horquilla tradicional delante que ofrece 110 mm de recorrido y un monoshock ajustable en la parte trasera.

ESPECIFICACIONES

DESPLAZAMIENTO
148 cc

COMENZANDO
Eléctrico y patada

ENCENDIDO
C.D.I

IMPULSIÓN FINAL
Cadena

TIPO DE CAMBIO
5 velocidades

MODO MOTOR
1 cilindro/4 tiempos/2 válvulas

CARRERA BORE X
ø 57 x 58 mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN
9. 27:1

SALIDA NOMINAL
9 kW/8000 r/min

MÁX. TORQUE
11 N·m/6500 r/min

LUBRICACIÓN
Lubricación por

SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE
Carburador

EMBRAGUE
Multiplaca húmeda

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
refrigerado por aire

TREN DE VÁLVULAS
SOHC

SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquillas telescopicas

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
110 mm

SUSPENSIÓN TRASERA
Muelle helicoidal telescópico amortiguado por aceite

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
30 mm

FRENO DELANTERO
Disco

FRENO TRASERO
Tambor

NEUMÁTICO TRASERO
120/80-17

NEUMÁTICO DELANTERO
90/90-17

FOTOGRAMA
Camión con barra de arco

DISTANCIA ENTRE EJES
1350 mm

ALTURA SIN ESPEJOS
1090 mm

VOLUMEN DE TANQUE UTILIZABLE
16 L

PESO EN VACÍO
125 kg

ESPACIO LIBRE EN TIERRA
180 mm

ANCHURA SIN ESPEJOS
790 mm

LONGITUD
2090 mm

ALTURA DEL ASIENTO
760 mm