Blanco
Rojo
Verde
Negro

VENCE TUS LÍMITES. SÉ UN RIDER.

El mejor amigo de un nuevo conductor. El motociclismo puede ser intimidante para un nuevo piloto. Pero con la nueva TNT 15 de Benelli no hay preocupaciones, debido a que la TNT 15 ofrece la confianza de manejo, ligereza y la suave potencia que los nuevos motociclistas necesitan para tener éxito.
Todo comienza con el motor de 149 cc refrigerado por aire de la TNT 15, que entrega potencia agradable y fácil de usar, a través de su caja de cambios de 5 velocidades. El motor es a prueba de balas, también, lo que significa que obtendrá años de confiable uso. El chasis es robusto, además, y ofrece un fácil manejo y suspensiones suaves, justo lo que necesitan los nuevos conductores. Posee una atractiva carrocería y ruedas de aluminio fundido de 17 pulgadas que hacen que la novedosa TNT 15 luzca fabulosa, también, por lo que siempre se sentirá bien mientras se la conduce. Así que en un TNT 15, ¡solo hay que manejar!

CILINDRADA
149 CC

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
16 LITRES

POTENCIA NOMINAL
12.06 BHP @ 8500 RPM

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

benelli_tnt15_topfeatures_850x640_engine

MOTOR

La TNT 15 posee un motor de dos válvulas de 149 cc refrigerado por aire [un motor más pequeño, de 124 cc está disponible, también] y proporciona la clase perfecta de potencia para los nuevos pilotos: suave, flexible y fácil de modular. El arranque eléctrico y por patada, en cualquiera de sus aplicaciones, hace que sea sencilla la puesta en marcha, mientras que la caja de 5 velocidades comprende que hay una relación de uso para cada situación.

benelli_tnt15_topfeatures_850x640_frame

CHASIS

El chasis de tubos de acero de la TNT 15 es fuerte, ligero y resistente, y ofrece una geometría de dirección que está adecuada para los nuevos pilotos, porque es estable e inspira confianza. Las ruedas de 17 pulgadas con neumáticos de gran agarre ayudan a mantener a los conductores en contacto con la carretera.

benelli_tnt15_topfeatures_850x640_tyling

ESTILO

Cada parte del cuerpo de la nueva TNT 15 ha sido diseñado como las partes de nuestras motos más grandes y deportivas. Sus formas muestran deportividad, agresividad y atractivo, lo que significa que estará orgulloso de manejar la TNT todos los días.

benelli_tnt15_topfeatures_850x640_suspension

SUSPENSIÓN

Para no arruinar el viaje en carreteras en mal estado, la TNT 15 ofrece una alta calidad para las suspensiones delantera y trasera: Una horquilla convencional que ofrece 110 mm de recorrido y un monoamortiguador regulable en la parte trasera.

GALERÍA

ESPECIFICACIONES

[row][column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

TIPO
La Benelli TNT 15 está alimentado por un motor de gasolina de 148 cc, monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, refrigerado por aire y acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades.

CILINDRADA
149 cc

DIÁMETRO POR CARRERA
57.0 mm x 58.0 mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN
9.2:1

POTENCIA NOMINAL
12.06 BHP @ 8500 rpm

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

TORQUE MÁXIMO
11.0 NM @ 6000 rpm

SISTEMA DE LUBRICACIÓN
Cárter húmedo

DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE
Carburador

ALIMENTACIÓN
N/A

CERTIFICADO
N/A

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

EMBRAGUE
Multidisco húmedo

CAJA
5 velocidades

TRANSMISIÓN FINAL
Cadena

ARRANQUE
N/A

BUJÍA
N/A

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

ENCENDIDO
N/A

RELACIÓN DE TRANSMISIÓN
N/A

TRANSMISIÓN PRIMARIA
N/A

FUEL CONSUMPTION
N/A

CO2 EMISSIONS
N/A

[/column][/row]

[row][column size=»1/4″ center=»no» class=»»]CHASIS
Monocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por líquido, 2 válvulas por cilindro

SUSPENSIÓN DELANTERA
Telescópica

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA
110 mm

SUSPENSIÓN TRASERA
Basculante de acero con anclaje del monoamortiguador regulable en precarga del resorte

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA
30mm

FRENO DELANTERO
Disco de gestión hidráulica

TIPO DE RUEDA DELANTERA
Aleación de aluminio con rayos

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA
N/A

FRENO TRASERO
Tambor

TIPO DE LLANTA TRASERA
Aleación de aluminio con rayos

[/column]

[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

DIMENSIÓN DE LA RUEDA TRASERA
N/A

NEUMÁTICO DELANTERO
90/90-17

NEUMÁTICO TRASERO
120/80-17

[/column][/row]

[row][column size=»2/4″ center=»no» class=»»]

[/column]

[column size=»2/4″ center=»no» class=»»]

ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS
780 mm

DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO
185 mm

PESO EN VACÍO
125 kg

PESO EN ORDEN DE MARCHA
N/A

[/column]

[column size=»2/4″ center=»no» class=»»]

PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO
N/A

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
16 litres

RESERVA
N/A

DISTANCIA ENTRE EJES
1260 mm

[/column][/row]