
251S
RENUEVA TU ASOMBRO



Potencia
19kW at 9250 rpm
Máximo. Torque
21,2N·m/8000 r/min
Peso seco (KG)
153
Benelli, que nunca se conforma con apoyarse ni siquiera en la excelencia, ha elevado el listón para mejorar el ya sobresaliente 251S. Con un aspecto más elegante y agresivo, el 251S se erige ahora como una expresión pura de la razón por la que nos encanta conducir.
INTRODUCCIÓN
Benelli, que nunca se conforma con apoyarse ni siquiera en la excelencia, ha elevado el listón para mejorar el ya sobresaliente 251S. Con un aspecto más elegante y agresivo, el 251S se erige ahora como una expresión pura de la razón por la que nos encanta conducir.

Motor de León
Equipado con un motor monocilíndrico de 249cc, el Benelli 251S ofrece una potencia de 19 kW a 9250 rpm y un par máximo de 21,2 Nm a 8000 rpm. Este motor refrigerado por líquido proporciona una respuesta rápida y dinámica, ideal para una conducción ágil y emocionante.
Óptica Delantera de Alta Tecnología
Equipado con un motor monocilíndrico de 249cc, el Benelli 251S ofrece una potencia de 19 kW a 9250 rpm y un par máximo de 21,2 Nm a 8000 rpm. Este motor refrigerado por líquido proporciona una respuesta rápida y dinámica, ideal para una conducción ágil y emocionante.


Instrumental Digital
El panel de instrumentos del Benelli 251S incluye una pantalla digital multifunción que muestra toda la información necesaria de manera clara y precisa. Además, el sistema de iluminación LED garantiza una visibilidad óptima en todas las condiciones, mejorando la seguridad durante la conducción.
Rueda con ello
Los trabajos de ingeniería y diseño con visión de futuro se muestran de adelante hacia atrás y de arriba hacia abajo. Las ruedas de aleación de aluminio fundido de 17 pulgadas vienen calzadas con goma 110/70-R17 (delantera) y 150/60-R17 (trasera) que disipan el calor, y los frenos de disco en forma de pétalo que disipan el calor en la parte delantera (disco de 280 mm con pinza de cuatro pistones) y traseros (disco de 240 mm con pinza flotante de un solo pistón) ralentizan el balanceo tan rápido como desees.


El león rugiente
En 1911, Benelli desarrolló la primera moto, pero en 2004, con el lanzamiento de la Tornado Naked Tre 1130, comenzó la leyenda del «rugido» especial de Benelli. Ese sonido fantástico y único que nos caracteriza e incorpora un plus de adrenalina. Cuando escuchas el 251S, ¡el sonido es música para tus oídos! ¡¡¡Braaaaaapp!!!
ESPECIFICACIONES
CILINDRADA
249cc
COMENZANDO
Eléctrico
ENCENDIDO
TLI
DISCO FINAL
Cadena
TIPO DE CAMBIO DE MARCHAS
6 velocidades
MODO DE MOTOR
1 cilindro/4 tiempos/4 válvulas
CALIBRE X CARRERA
ø72x61mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11. 2:1
POTENCIA NOMINAL
19kW/9250r/min
MÁX. PAR
21N·m/8000R/min
LUBRICACIÓN
Lubricación por salpicaduras por presión
SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE
EFI
EMBRAGUE
Múltiplas húmedas
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Refrigerado por líquido
TREN DE VÁLVULAS
DOHC
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla telescópica
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
120mm
SUSPENSIÓN TRASERA
Muelle helicoidal telescópico amortiguado por aceite
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
51mm
FRENO DELANTERO
Disco
FRENO TRASERO
Disco
NEUMÁTICO TRASERO
150/60
NEUMÁTICO DELANTERO
110/70ZR17
FOTOGRAMA
Camión Arch Bar
DISTANCIA ENTRE EJES
1400 mm
ALTURA SIN ESPEJOS
1100 mm
VOLUMEN DE TANQUE UTILIZABLE
17 L
PESO TOTAL PERMITIDO
190 kg
PESO EN VACÍO
153 kg
DISTANCIA AL SUELO
180 mm
ANCHURA SIN ESPEJOS
810 mm
LONGITUD
2040 mm
ALTURA DEL ASIENTO
810 mm