Leoncino 800 Trail

UN ALMA TODOTERRENO, AL MÁS PURO ESTILO LEONCINO

PRECIO DESDE

N/A

POTENCIA

76.2hp at 8500 rpm

Máximo. Torque

67 N·m/6500 r/min

Peso seco (KG)

235

INTRODUCCIÓN

Un vehículo de dos ruedas «clásico moderno» con una evolución integral, deportivo y dinámico: el Leoncino 800 Trail de Benelli.

Rendimiento todoterreno

El motor bicilíndrico de cuatro tiempos de 754 cc está refrigerado por líquido. Cuenta con una distribución de doble árbol de levas en cabeza con 4 válvulas por cilindro y un cuerpo de doble acelerador de 43 mm de diámetro. El embrague antideslizante húmedo y la caja de cambios de 6 velocidades proporcionan cambios precisos.

Faro LED completo de alta tecnología

El Leoncino 800 Trail cuenta con un faro delantero completamente LED, que proporciona una iluminación excelente y una visibilidad óptima en todas las condiciones. Las luces de circulación diurna (DRL) integradas añaden seguridad y estilo, mejorando la presencia del vehículo en la carretera.

Motor potente y fiable

En el corazón del Leoncino 800 Trail se encuentra el motor bicilíndrico de 754 cc, capaz de entregar 76,2 CV (56 kW) a 8500 rpm y un par máximo de 67 Nm a 6500 rpm. Este motor garantiza un rendimiento excelente tanto en la ciudad como en rutas todoterreno.

Ergonomía y comodidad de conducción

La posición de conducción del Leoncino 800 Trail está diseñada para ofrecer la máxima comodidad y control. El manillar alto y ancho permite mantener una postura erguida, lo que reduce la fatiga en los viajes largos.

Diseño trasero y escape

El diseño trasero de la Leoncino 800 Trail presenta un escape doble de montaje alto que no solo le da un aspecto agresivo, sino que también mejora el rendimiento general de la bicicleta.

Especificaciones técnicas

TIPO
2 cilindros / 4 tiempos / 8 válvulas
Sistema de combustible
EFI
Desplazamiento (cc)
754
Tren de válvulas
DOCH
Orificio x recorrido (mm)
ø88 x 62
Motor de arranque
Eléctrico
Potencia
76.2 hp a 8500 rpm
Sistema de lubricación
Lubricación por salpicaduras
Par máximo
67 N·m / 6500 r/min
Sistema de refrigeración
Refrigerado por líquido
Relación de compresión
11.5:1
Encendido
T.C.I.

Caja de cambios
6 velocidades

Impulsión final
Cadena

Tipo de embrague
Placa múltiple húmeda

Marco
Marco de enrejado de acero
Suspensión trasera
Amortiguador único
Recorrido de la suspensión delantera (mm)
148
Recorrido de la suspensión trasera (mm)
53
Neumático delantero
120/70 R19 M/C
Neumático trasero
170/60 R17 M/C
Freno delantero
Discos duales
Freno trasero
Disco
Diámetro del freno delantero (mm)
320
Diámetro del freno trasero (mm)
260
Rueda trasera
Rayos

Peso seco (kg)
235
Distancia entre ejes (mm)
1480
Altura del asiento (mm)
825
Capacidad de combustible (L)
15
Longitud total (mm)
2200
Velocidad máxima (km/h)
190
Ancho total (mm)
870
Carga máxima (kg)
183
Altura total (mm)
1210
Batería
12 V, 11 Ah
Distancia al suelo (mm)
195