180S
ESTA BELLEZA ES UNA BESTIA
Potencia
913,3 kW a 9500 r/min
Máximo. Torque
14 N·m/7000 r/min
Peso seco (KG)
147
Introducción
Desde el momento en que el 180S se acerca por primera vez deja escapar un rugido, no cabe duda de que es una bestia a la que hay que temer. Pero nada indica la gravedad mortal del 180S que una inspección minuciosa de sus componentes. Benelli ha sacado el máximo partido de su experiencia en motocicletas grandes para dar rienda suelta a un escaparate tecnológico en la categoría naked sport de menos de 175,3 cc. Advertencia: devora el pavimento y un apetito inagotable de aventuras.
Nueva cara del estilo
La forma, la función y el futuro se unen en el elegante y vanguardista panel de faros LED del 180S
Instrumentación de alta tecnología
La instrumentación digital ámbar, de diseño intuitivo y de fácil lectura, ofrece a sus motociclistas una variedad completa de información vital de un vistazo.
Diseño de motor Benelli de 3 bujías
El diseño del motor del sistema Benelli de 3 bujías ofrece una eficiencia de combustión superior, lo que permite un rendimiento, una conducción y una acústica que superan la capacidad de las motocicletas deportivas de menor tamaño.
Ruedas y frenos de disco de alta especificación
Llantas de aleación de aluminio fundido de seis radios calzadas con goma antideslizante en la parte delantera y trasera. Frenos potentes y progresivos, gracias al freno de disco con pinza de doble pistón de 260 mm
Frenado Trasero de Alta prestación
El freno de disco trasero de la Benelli 180S complementa su homólogo delantero, ofreciendo un rendimiento de frenado equilibrado. Esta configuración garantiza una desaceleración rápida y eficiente, mejorando la seguridad y estabilidad general de la motocicleta.
Asiento deportivo-funcional
El diseño ergonómico del asiento dividido de la Benelli 180S garantiza la máxima comodidad tanto para el piloto como para el pasajero. Los asientos bien acolchados reducen la fatiga en viajes largos, mientras que el diseño elegante añade al atractivo estético general de la moto.
Galería
Especificaciones técnicas
TIPO
1 cilindro/4 tiempos/4 válvulas
Desplazamiento (cc)
175,3
Orificio x recorrido (mm)
ø64×54,5
Potencia
13,3 kW a 9500 r/min
Par máximo
14 N·m/7000 r/min
Relación de compresión
11. 0:1
Sistema de combustible
EFI
Tren de válvulas
TAN
Motor de arranque
Eléctrico
Sistema de lubricación
Lubricación por salpicaduras
Sistema de refrigeración
Refrigerado por líquido
Encendido
T.C.I.
Caja de cambios
6 velocidades
Impulsión final
Cadena
Tipo de embrague
Placa múltiple húmeda
Marco
Perímetro
Rueda delantera
Aleación de aluminio
Recorrido de la suspensión delantera (mm)
110
Neumático delantero
100/80-17
Freno delantero
Disco
Diámetro del freno delantero (mm)
260
Rueda trasera
Aleación de aluminio
Suspensión trasera
Amortiguador Pro-Link Mono
Recorrido de la suspensión trasera (mm)
50
Neumático trasero
130/70-17
Freno trasero
Disco
Diámetro del freno trasero (mm)
220
Peso seco (kg)
147
Altura del asiento (mm)
810
Longitud total (mm)
2030
Ancho total (mm)
780
Altura total (mm)
1070
Distancia al suelo (mm)
170
Distancia entre ejes (mm)
1345
Capacidad de combustible (L)
10
Velocidad máxima (km/h)
110
Carga máxima (kg)
185
Batería
12 V 6 Ah