180S

ESTA BELLEZA ES UNA BESTIA

Potencia
913,3 kW a 9500 r/min

Máximo. Torque
14 N·m/7000 r/min

Peso seco (KG)
147

Introducción

Desde el momento en que el 180S se acerca por primera vez deja escapar un rugido, no cabe duda de que es una bestia a la que hay que temer. Pero nada indica la gravedad mortal del 180S que una inspección minuciosa de sus componentes. Benelli ha sacado el máximo partido de su experiencia en motocicletas grandes para dar rienda suelta a un escaparate tecnológico en la categoría naked sport de menos de 175,3 cc. Advertencia: devora el pavimento y un apetito inagotable de aventuras.

Nueva cara del estilo

La forma, la función y el futuro se unen en el elegante y vanguardista panel de faros LED del 180S

Instrumentación de alta tecnología

La instrumentación digital ámbar, de diseño intuitivo y de fácil lectura, ofrece a sus motociclistas una variedad completa de información vital de un vistazo.

Diseño de motor Benelli de 3 bujías

El diseño del motor del sistema Benelli de 3 bujías ofrece una eficiencia de combustión superior, lo que permite un rendimiento, una conducción y una acústica que superan la capacidad de las motocicletas deportivas de menor tamaño.

Ruedas y frenos de disco de alta especificación

Llantas de aleación de aluminio fundido de seis radios calzadas con goma antideslizante en la parte delantera y trasera. Frenos potentes y progresivos, gracias al freno de disco con pinza de doble pistón de 260 mm

Frenado Trasero de Alta prestación

El freno de disco trasero de la Benelli 180S complementa su homólogo delantero, ofreciendo un rendimiento de frenado equilibrado. Esta configuración garantiza una desaceleración rápida y eficiente, mejorando la seguridad y estabilidad general de la motocicleta.

Asiento deportivo-funcional

El diseño ergonómico del asiento dividido de la Benelli 180S garantiza la máxima comodidad tanto para el piloto como para el pasajero. Los asientos bien acolchados reducen la fatiga en viajes largos, mientras que el diseño elegante añade al atractivo estético general de la moto.

Galería

Especificaciones técnicas

TIPO

1 cilindro/4 tiempos/4 válvulas

Desplazamiento (cc)

175,3

Orificio x recorrido (mm)

ø64×54,5

Potencia

13,3 kW a 9500 r/min

Par máximo

14 N·m/7000 r/min

Relación de compresión

11. 0:1

Sistema de combustible

EFI

Tren de válvulas

TAN

Motor de arranque

Eléctrico

Sistema de lubricación

Lubricación por salpicaduras

Sistema de refrigeración

Refrigerado por líquido

Encendido

T.C.I.

Caja de cambios

6 velocidades

Impulsión final

Cadena

Tipo de embrague

Placa múltiple húmeda

Marco

Perímetro

Rueda delantera

Aleación de aluminio

Recorrido de la suspensión delantera (mm)

110

Neumático delantero

100/80-17

Freno delantero

Disco

Diámetro del freno delantero (mm)

260

Rueda trasera

Aleación de aluminio

Suspensión trasera

Amortiguador Pro-Link Mono

Recorrido de la suspensión trasera (mm)

50

Neumático trasero

130/70-17

Freno trasero

Disco

Diámetro del freno trasero (mm)

220

Peso seco (kg)

147

Altura del asiento (mm)

810

Longitud total (mm)

2030

Ancho total (mm)

780

Altura total (mm)

1070

Distancia al suelo (mm)

170

Distancia entre ejes (mm)

1345

Capacidad de combustible (L)

10

Velocidad máxima (km/h)

110

Carga máxima (kg)

185

Batería

12 V 6 Ah