251S

RENUEVA TU ASOMBRO

PRECIO DESDE

N/A

POTENCIA

19 kW a 9250 r/min

Máximo. Torque

21,2 N · m/8000 r/min

Peso seco (KG)

153

INTRODUCCIÓN

Benelli, que nunca se conforma con apoyarse ni siquiera en la excelencia, ha elevado el listón para mejorar el ya sobresaliente 251S. Con un aspecto más elegante y agresivo, el 251S se erige ahora como una expresión pura de la razón por la que nos encanta conducir.

Motor del León

Equipado con un motor monocilíndrico de 249cc, el Benelli 251S ofrece una potencia de 19 kW a 9250 rpm y un par máximo de 21,2 Nm a 8000 rpm. Este motor refrigerado por líquido proporciona una respuesta rápida y dinámica, ideal para una conducción ágil y emocionante.

Óptica Delantera de Alta Tecnología

La óptica delantera del Benelli 251S está equipada con luces LED de última generación, que no solo proporcionan una iluminación superior, sino que también mejoran la visibilidad y seguridad en la carretera. Su diseño moderno y estilizado se integra perfectamente con las líneas agresivas de la moto, destacando tanto en funcionalidad como en estética.

Instrumental Digital

El panel de instrumentos del Benelli 251S incluye una pantalla digital multifunción que muestra toda la información necesaria de manera clara y precisa. Además, el sistema de iluminación LED garantiza una visibilidad óptima en todas las condiciones, mejorando la seguridad durante la conducción.

Rueda con ello

Los trabajos de ingeniería y diseño con visión de futuro se muestran de adelante hacia atrás y de arriba hacia abajo. Las ruedas de aleación de aluminio fundido de 17 pulgadas vienen calzadas con goma 110/70-R17 (delantera) y 150/60-R17 (trasera) que disipan el calor, y los frenos de disco en forma de pétalo que disipan el calor en la parte delantera (disco de 280 mm con pinza de cuatro pistones) y traseros (disco de 240 mm con pinza flotante de un solo pistón) ralentizan el balanceo tan rápido como desees.

El león rugiente

En 1911, Benelli desarrolló la primera moto, pero en 2004, con el lanzamiento de la Tornado Naked Tre 1130, comenzó la leyenda del «rugido» especial de Benelli. Ese sonido fantástico y único que nos caracteriza e incorpora un plus de adrenalina. Cuando escuchas el 251S, ¡el sonido es música para tus oídos! ¡¡¡Braaaaaapp!!!

Especificaciones técnicas

TIPO
1 cilindro/4 tiempos/4 válvulas
Desplazamiento (cc)
249
Orificio x recorrido (mm)
ø72×61.2
Potencia
19 kW a 9250 r/min
Par máximo
21,2 N·m/8000 r/min
Relación de compresión
11.2:1
Sistema de combustible
EFI
Tren de válvulas
DOCH
Motor de arranque
Eléctrico
Sistema de lubricación
Lubricación por salpicaduras
Sistema de refrigeración
Refrigerado por líquido
Encendido
T.C.I.

Caja de cambios
6 velocidades
Impulsión final
Cadena
Tipo de embrague
Placa múltiple húmeda

Marco
Marco de enrejado de acero
Rueda delantera
Aleación de aluminio
Recorrido de la suspensión delantera (mm)
120
Neumático delantero
Metzeler 110/70 R17
Freno delantero
Disco con ABS
Diámetro del freno delantero (mm)
280
Rueda trasera
Aleación de aluminio
Suspensión trasera
Amortiguador único, precarga ajustable
Recorrido de la suspensión trasera (mm)
51
Neumático trasero
Metzeler 150/60 R17
Freno trasero
Disco con ABS
Diámetro del freno trasero (mm)
240

Peso seco (kg)
153
Altura del asiento (mm)
810
Longitud total (mm)
2040
Ancho total (mm)
810
Altura total (mm)
1110
Distancia al suelo (mm)
180
Distancia entre ejes (mm)
1400
Capacidad de combustible (L)
17
Velocidad máxima (km/h)
129
Carga máxima (kg)
190
Batería
12 V 6 Ah