251S

RENUEVA TU ASOMBRO

Potencia
19kW at 9250 rpm

Máximo. Torque
21,2N·m/8000 r/min

Peso seco (KG)
153

Benelli, que nunca se conforma con apoyarse ni siquiera en la excelencia, ha elevado el listón para mejorar el ya sobresaliente 251S. Con un aspecto más elegante y agresivo, el 251S se erige ahora como una expresión pura de la razón por la que nos encanta conducir.

INTRODUCCIÓN

Benelli, que nunca se conforma con apoyarse ni siquiera en la excelencia, ha elevado el listón para mejorar el ya sobresaliente 251S. Con un aspecto más elegante y agresivo, el 251S se erige ahora como una expresión pura de la razón por la que nos encanta conducir.

Motor de León

Equipado con un motor monocilíndrico de 249cc, el Benelli 251S ofrece una potencia de 19 kW a 9250 rpm y un par máximo de 21,2 Nm a 8000 rpm. Este motor refrigerado por líquido proporciona una respuesta rápida y dinámica, ideal para una conducción ágil y emocionante.

Óptica Delantera de Alta Tecnología

Equipado con un motor monocilíndrico de 249cc, el Benelli 251S ofrece una potencia de 19 kW a 9250 rpm y un par máximo de 21,2 Nm a 8000 rpm. Este motor refrigerado por líquido proporciona una respuesta rápida y dinámica, ideal para una conducción ágil y emocionante.

Instrumental Digital

El panel de instrumentos del Benelli 251S incluye una pantalla digital multifunción que muestra toda la información necesaria de manera clara y precisa. Además, el sistema de iluminación LED garantiza una visibilidad óptima en todas las condiciones, mejorando la seguridad durante la conducción.

Rueda con ello

Los trabajos de ingeniería y diseño con visión de futuro se muestran de adelante hacia atrás y de arriba hacia abajo. Las ruedas de aleación de aluminio fundido de 17 pulgadas vienen calzadas con goma 110/70-R17 (delantera) y 150/60-R17 (trasera) que disipan el calor, y los frenos de disco en forma de pétalo que disipan el calor en la parte delantera (disco de 280 mm con pinza de cuatro pistones) y traseros (disco de 240 mm con pinza flotante de un solo pistón) ralentizan el balanceo tan rápido como desees.

El león rugiente

En 1911, Benelli desarrolló la primera moto, pero en 2004, con el lanzamiento de la Tornado Naked Tre 1130, comenzó la leyenda del «rugido» especial de Benelli. Ese sonido fantástico y único que nos caracteriza e incorpora un plus de adrenalina. Cuando escuchas el 251S, ¡el sonido es música para tus oídos! ¡¡¡Braaaaaapp!!!

ESPECIFICACIONES

CILINDRADA
249cc

COMENZANDO
Eléctrico

ENCENDIDO
TLI

DISCO FINAL
Cadena

TIPO DE CAMBIO DE MARCHAS
6 velocidades

MODO DE MOTOR
1 cilindro/4 tiempos/4 válvulas

CALIBRE X CARRERA
ø72x61mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11. 2:1

POTENCIA NOMINAL
19kW/9250r/min

MÁX. PAR
21N·m/8000R/min

LUBRICACIÓN
Lubricación por salpicaduras por presión

SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE
EFI

EMBRAGUE
Múltiplas húmedas

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Refrigerado por líquido

TREN DE VÁLVULAS
DOHC

SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla telescópica 

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
120mm

SUSPENSIÓN TRASERA
Muelle helicoidal telescópico amortiguado por aceite

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
51mm

FRENO DELANTERO
Disco

FRENO TRASERO
Disco

NEUMÁTICO TRASERO
150/60

NEUMÁTICO DELANTERO
110/70ZR17

FOTOGRAMA
Camión Arch Bar

DISTANCIA ENTRE EJES
1400 mm

ALTURA SIN ESPEJOS
1100 mm

VOLUMEN DE TANQUE UTILIZABLE
17 L

PESO TOTAL PERMITIDO
190 kg

PESO EN VACÍO
153 kg

DISTANCIA AL SUELO
180 mm

ANCHURA SIN ESPEJOS
810 mm

LONGITUD
2040 mm

ALTURA DEL ASIENTO
810 mm