251S
RENUEVA TUS WOWS
DESPLAZAMIENTO
249 CC
SALIDA NOMINAL
19 kW / 9250 r/min
VOLUMEN DE TANQUE UTILIZABLE
17L
Sin contentarse con descansar ni siquiera en la excelencia, Benelli ha elevado el listón al afilar el ya excepcional 251S. Con una apariencia más elegante y agresiva, mientras que sostiene su golpe en un chasis de celosía de acero remodelado pero aún icónico, el 251S ahora se presenta como una expresión pura de por qué nos encanta pedalear.
GALERÍA
CARACTERÍSITCAS PRINCIPALES
«EL LEÓN DEL RUGIDO»
En 1911, Benelli desarrolló la primera moto, pero en 2004, con el lanzamiento del Tornado Naked Tre 1130, comenzó la leyenda del especial Benelli «rugido». Ese sonido fantástico y único que nos caracteriza e incorpora un plus de adrenalina. Cuando escuchas el 251S, el sonido es música para tus oídos! Braaaaaapp!!!
MOTOR BENELLI
4S. 250 c.c. 25,5 CV. [DFi] MT05
MOTOR BENELLI
4S. 250 c.c. 25,5 CV. [DFi] MT05
DIGITAL
Desarrollamos un instrumento totalmente digital que incluye todo lo que un ciclista necesita mostrar desde el corazón de la 251S. Indicador de velocidad, hora, km, viaje, gas tanque de combustible y temperatura del motor son algunos de los indicadores de este magnífico y atractivo instrumental digital de BENELLI.
Rollo con él
El trabajo de ingeniería y diseño de vanguardia se muestra de frente a atrás, de arriba a abajo. Las llantas de aleación de aluminio fundido de 17 pulgadas vienen calzadas con 110/70-R17 (delantero) y 150/60-R17 (trasero) de caucho con elevación de confianza 110/70-R17 (delantero) y 150/60-R17 (trasero), y los frenos de disco en forma de pétalo disipador de calor delanteros (disco de 280 mm con pinza de cuatro pistones) y traseros ( Disco de 240 mm con pinza flotante de un solo pistón) ralentiza el rollo tan rápido como desee.
Rollo con él
El trabajo de ingeniería y diseño de vanguardia se muestra de frente a atrás, de arriba a abajo. Las llantas de aleación de aluminio fundido de 17 pulgadas vienen calzadas con 110/70-R17 (delantero) y 150/60-R17 (trasero) de caucho con elevación de confianza 110/70-R17 (delantero) y 150/60-R17 (trasero), y los frenos de disco en forma de pétalo disipador de calor delanteros (disco de 280 mm con pinza de cuatro pistones) y traseros ( Disco de 240 mm con pinza flotante de un solo pistón) ralentiza el rollo tan rápido como desee
ESPECIFICACIONES
CILINDRADA
249cc
COMENZANDO
Eléctrico
ENCENDIDO
TLI
DISCO FINAL
Cadena
TIPO DE CAMBIO DE MARCHAS
6 velocidades
MODO DE MOTOR
1 cilindro/4 tiempos/4 válvulas
CALIBRE X CARRERA
ø72x61mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11. 2:1
POTENCIA NOMINAL
19kW/9250r/min
MÁX. PAR
21N·m/8000R/min
LUBRICACIÓN
Lubricación por salpicaduras por presión
SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE
EFI
EMBRAGUE
Múltiplas húmedas
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Refrigerado por líquido
TREN DE VÁLVULAS
DOHC
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla telescópica
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
120mm
SUSPENSIÓN TRASERA
Muelle helicoidal telescópico amortiguado por aceite
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
51mm
FRENO DELANTERO
Disco
FRENO TRASERO
Disco
NEUMÁTICO TRASERO
150/60
NEUMÁTICO DELANTERO
110/70ZR17
FOTOGRAMA
Camión Arch Bar
DISTANCIA ENTRE EJES
1400 mm
ALTURA SIN ESPEJOS
1100 mm
VOLUMEN DE TANQUE UTILIZABLE
17 L
PESO TOTAL PERMITIDO
190 kg
PESO EN VACÍO
153 kg
DISTANCIA AL SUELO
180 mm
ANCHURA SIN ESPEJOS
810 mm
LONGITUD
2040 mm
ALTURA DEL ASIENTO
810 mm