IMPERIALE 400

VIAJERO ATEMPORAL

CILINDRADA
374 CC

POTENCIA NOMINAL
15,5 kW / 5500 r/min

VOLUMEN DE TANQUE UTILIZABLE
12L

El Imperiale 400 de Benelli retrocede en el tiempo y aprovecha la magnífica historia de la marca para ofrecer a los espíritus libres de hoy un paseo clásico, elegante y apasionado que antes solo estaba disponible en sus sueños. De aspecto retro y simplicidad, pero completamente moderno en términos de rendimiento y confiabilidad, este sucesor espiritual del Benelli-motobi Imperiales de la década de 1950 se basa en un nuevo motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire que se mantiene apretado dentro de un bastidor de doble soporte de tubo de acero y placa. La Imperiale 400 es realmente la esencia de la carretera abierta.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

TIRADOR RECTO

El tubo de escape estilo campesino tiene un atractivo vintage, sin sentido y ofrece un rugido Benelli para las edades.

ACTITUD ANALÓGICA EN UNA ERA DIGITAL

El grupo de pantalla de cristal líquido (TFT LCD) de forma asimétrica y delgada de película delgada proporciona una sensación de que es más luchador a reacción que streetfighter.

ACTITUD ANALÓGICA EN UNA ERA DIGITAL

El grupo de pantalla de cristal líquido (TFT LCD) de forma asimétrica y delgada de película delgada proporciona una sensación de que es más luchador a reacción que streetfighter.

BELLEZA INTERMINABLE

Algunas miradas nunca pasan de moda, como lo demuestra perfectamente el atractivo simple y retrotástico del Imperiale 400

CABEZA A COLA

El compromiso total con su diseño inspirado en los años 50 se extiende desde sus faros delanteros circulares e indicadores, hasta los indicadores traseros y la barra de agarre a juego.

CABEZA A COLA

El compromiso total con su diseño inspirado en los años 50 se extiende desde sus faros delanteros circulares e indicadores, hasta los indicadores traseros y la barra de agarre a juego.

ESPECIFICACIONES

CILINDRADA:
374cc

INICIANDO:
Eléctrico

ENCENDIDO:
TLI

DISCO FINAL:
Cadena

TIPO DE CAMBIO DE MARCHAS:
5 velocidades

MODO DE MOTOR:
1 cilindro/4 tiempos/2 válvulas

CALIBRE X CARRERA:
ø72.7×90mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN:
8. 5:1

POTENCIA NOMINAL:
15,5 kW/5500r/min

MÁX. PAR:
29n·m/4500r/min

LUBRICACIÓN:
Lubricación por salpicaduras por presión

SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE:
EFI

EMBRAGUE:
Múltiplas húmedas

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN:
Refrigerado por aire

TREN DE VÁLVULAS:
SOHC

SUSPENSIÓN DELANTERA:
Horquillas telescópicas

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA:
121 mm

SUSPENSIÓN TRASERA:
Muelle helicoidal telescópico amortiguado por aceite

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA:
55.5mm

FRENO DELANTERO:
Disco

FRENO TRASERO:
Disco

NEUMÁTICO TRASERO:
130/80-18

NEUMÁTICO DELANTERO:
100/90-19

FOTOGRAMA:
Marco de cuna doble

DISTANCIA ENTRE EJES:
1440 mm

ALTURA SIN ESPEJOS:
1120 mm

VOLUMEN DE TANQUE UTILIZABLE:
12 L

PESO TOTAL PERMITIDO:
190 kg

PESO EN VACÍO:
197 kg

ESPACIO LIBRE EN TIERRA:
165 mm

ANCHURA SIN ESPEJOS:
820 mm

LONGITUD:
2170 mm

ALTURA DEL ASIENTO:
780 mm