IMPERIALE 400
VIAJERO ATEMPORAL
CILINDRADA
374 CC
POTENCIA NOMINAL
15,5 kW / 5500 r/min
VOLUMEN DE TANQUE UTILIZABLE
12L
El Imperiale 400 de Benelli retrocede en el tiempo y aprovecha la magnífica historia de la marca para ofrecer a los espíritus libres de hoy un paseo clásico, elegante y apasionado que antes solo estaba disponible en sus sueños. De aspecto retro y simplicidad, pero completamente moderno en términos de rendimiento y confiabilidad, este sucesor espiritual del Benelli-motobi Imperiales de la década de 1950 se basa en un nuevo motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire que se mantiene apretado dentro de un bastidor de doble soporte de tubo de acero y placa. La Imperiale 400 es realmente la esencia de la carretera abierta.
GALERÍA
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
TIRADOR RECTO
El tubo de escape estilo campesino tiene un atractivo vintage, sin sentido y ofrece un rugido Benelli para las edades.
ACTITUD ANALÓGICA EN UNA ERA DIGITAL
El grupo de pantalla de cristal líquido (TFT LCD) de forma asimétrica y delgada de película delgada proporciona una sensación de que es más luchador a reacción que streetfighter.
ACTITUD ANALÓGICA EN UNA ERA DIGITAL
El grupo de pantalla de cristal líquido (TFT LCD) de forma asimétrica y delgada de película delgada proporciona una sensación de que es más luchador a reacción que streetfighter.
BELLEZA INTERMINABLE
Algunas miradas nunca pasan de moda, como lo demuestra perfectamente el atractivo simple y retrotástico del Imperiale 400
CABEZA A COLA
El compromiso total con su diseño inspirado en los años 50 se extiende desde sus faros delanteros circulares e indicadores, hasta los indicadores traseros y la barra de agarre a juego.
CABEZA A COLA
El compromiso total con su diseño inspirado en los años 50 se extiende desde sus faros delanteros circulares e indicadores, hasta los indicadores traseros y la barra de agarre a juego.
ESPECIFICACIONES
CILINDRADA:
374cc
INICIANDO:
Eléctrico
ENCENDIDO:
TLI
DISCO FINAL:
Cadena
TIPO DE CAMBIO DE MARCHAS:
5 velocidades
MODO DE MOTOR:
1 cilindro/4 tiempos/2 válvulas
CALIBRE X CARRERA:
ø72.7×90mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN:
8. 5:1
POTENCIA NOMINAL:
15,5 kW/5500r/min
MÁX. PAR:
29n·m/4500r/min
LUBRICACIÓN:
Lubricación por salpicaduras por presión
SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE:
EFI
EMBRAGUE:
Múltiplas húmedas
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN:
Refrigerado por aire
TREN DE VÁLVULAS:
SOHC
SUSPENSIÓN DELANTERA:
Horquillas telescópicas
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA:
121 mm
SUSPENSIÓN TRASERA:
Muelle helicoidal telescópico amortiguado por aceite
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA:
55.5mm
FRENO DELANTERO:
Disco
FRENO TRASERO:
Disco
NEUMÁTICO TRASERO:
130/80-18
NEUMÁTICO DELANTERO:
100/90-19
FOTOGRAMA:
Marco de cuna doble
DISTANCIA ENTRE EJES:
1440 mm
ALTURA SIN ESPEJOS:
1120 mm
VOLUMEN DE TANQUE UTILIZABLE:
12 L
PESO TOTAL PERMITIDO:
190 kg
PESO EN VACÍO:
197 kg
ESPACIO LIBRE EN TIERRA:
165 mm
ANCHURA SIN ESPEJOS:
820 mm
LONGITUD:
2170 mm
ALTURA DEL ASIENTO:
780 mm