Leoncino 250




PRECIO DESDE
N/A
POTENCIA
19 kW a 9250 r/min
Máximo. Torque
21,1 N · m/8000 r/min
Peso seco (KG)
155
INTRODUCCIÓN
La Leoncino 250 es una motocicleta compacta y auténtica en la que lo clásico se convierte en contemporáneo en un monocilíndrico con el carácter atrevido y las líneas innovadoras típicas de la gama Leoncino. La Benelli 250cc comparte con el resto de la familia la reinterpretación de esa mezcla de herencia, diseño e innovación típica de la histórica marca con sede en Pesaro. La tradición y la innovación encuentran aquí su máxima expresión, para una motocicleta clásica rediseñada en clave moderna.
Faro LED
El distintivo faro LED proporciona una excelente visibilidad y añade un toque moderno al diseño clásico de la Leoncino 250, mejorando tanto el estilo como la seguridad.
Rendimiento del motor
La Leoncino 250 cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos que ofrece un rendimiento suave y receptivo, perfecto para los desplazamientos urbanos y las aventuras de fin de semana.
Sistema de freno delantero
La Leoncino 250 está equipada con un sistema de freno delantero de alto rendimiento con un disco de 280 mm y una pinza de cuatro pistones. Esto garantiza una potencia de frenado excepcional y seguridad en todas las condiciones de conducción.
Manillar ergonómico y controles
La Leoncino 250 está equipada con un manillar ergonómico y controles intuitivos, asegurando una conducción cómoda y fácil para el conductor.
Asiento cómodo
Diseñado pensando tanto en el conductor como en el pasajero, el asiento de la Leoncino 250 está acolchado y contorneado para brindar el máximo soporte durante viajes largos.
Sistema de escape
El sistema de escape de acero inoxidable de la Leoncino 250 no solo añade a su apariencia elegante, sino que también garantiza un rendimiento óptimo y una larga duración.
Especificaciones técnicas
TIPO
1 cilindro/4 tiempos/4 válvulas
Desplazamiento (cc)
249
Orificio x recorrido (mm)
ø72×61.2
Potencia
19 kW a 9250 r/min
Par máximo
21 N·m/8000 r/min
Relación de compresión
11.2:1
Sistema de combustible
EFI
Tren de válvulas
DOCH
Motor de arranque
Eléctrico
Sistema de lubricación
Lubricación por salpicaduras
Sistema de refrigeración
Refrigerado por líquido
Encendido
T.C.I.
Caja de cambios
6 velocidades
Impulsión final
Cadena
Tipo de embrague
Placa múltiple húmeda
Marco
Marco de enrejado de acero
Rueda delantera
Aleación de aluminio
Recorrido de la suspensión delantera (mm)
125
Neumático delantero
Metzeler 110/70 R17
Freno delantero
Disco con ABS
Diámetro del freno delantero (mm)
280
Rueda trasera
Aleación de aluminio
Suspensión trasera
Amortiguador único, precarga ajustable
Recorrido de la suspensión trasera (mm)
60
Neumático trasero
Metzeler 150/60 R17
Freno trasero
Disco con ABS
Diámetro del freno trasero (mm)
240
Peso seco (kg)
155
Altura del asiento (mm)
800
Longitud total (mm)
2030
Ancho total (mm)
840
Altura total (mm)
1115
Distancia al suelo (mm)
170
Distancia entre ejes (mm)
1380
Capacidad de combustible (L)
12,5
Velocidad máxima (km/h)
129
Carga máxima (kg)
159
Batería
12 V 6 Ah