LEONCINO 250
LA HISTORIA SE VIVE MEJOR
CILINDRADA
249 CC
POTENCIA NOMINAL
19 kW / 9250 r/min
USABLE TANK VOLUME
12,5L
El Benelli Leoncino 250 logra lo imposible con la sincronización perfecta de la actitud vanguardista del scrambler, las líneas de diseño elegantes y fluidas y la tecnología y el rendimiento totalmente modernos. Debajo de su belleza visceral se encuentra un avanzado molino monocilíndrico de cuatro válvulas, de 249 cc, refrigerado por líquido, envuelto en un exquisito chasis de enrejado de acero y montado en una suspensión delantera y trasera derivada de la carrera.
GALERÍA
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
CLARIDAD ÓPTIMA
Independientemente de las condiciones climáticas o de la situación de conducción, la pantalla digital del Leoncino 250 es fácil de leer en un instante
VENTANA AL ALMA
Al mismo tiempo que se hace eco del estilo y la pasión del Leoncino 500, el bellamente rediseñado conjunto de faros LED de 250 le da un espíritu propio
VENTANA AL ALMA
Al mismo tiempo que se hace eco del estilo y la pasión del Leoncino 500, el bellamente rediseñado conjunto de faros LED de 250 le da un espíritu propio
MODO BESTIA
Totalmente equipado con tecnologías modernas como EFI, DOHC y TLI, el motor monocilíndrico del Leoncino 250 produce más de 25 caballos de fuerza a 9250 rpm y 21 Nm a 8000 rpm.
RUGIDO DISTINTIVO
El motor de pulsación del Leoncino 250 ofrece un rugido que corresponde a la tradición de Benelli
RUGIDO DISTINTIVO
El motor de pulsación del Leoncino 250 ofrece un rugido que corresponde a la tradición de Benelli
ESPECIFICACIONES
DESPLAZAMIENTO
249 cc
EMPEZANDO
Eléctrico
ENCENDIDO
TLI
IMPULSIÓN FINAL
Cadena
TIPO DE CAMBIO
6 velocidades
MODO MOTOR
1 cilindro/4 tiempos/4 válvulas
GOLPE DE DIÁMETRO X
Ø72 x 61,2 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11. 2:1
SALIDA NOMINAL
19 kW/9250 R/min
MÁX. TORSIÓN
21 N·m/8000 R/min
LUBRICACIÓN
Lubricación por
SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE
EFI
EMBRAGUE
Placa múltiple húmeda
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Refrigerado por líquido
TREN DE VÁLVULAS
DOHC
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquillas telescópicas
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
125 mm
SUSPENSIÓN TRASERA
Muelle helicoidal telescópico amortiguado con aceite
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
60 mm
FRENO DELANTERO
Disco
FRENO TRASERO
Disco
NEUMÁTICO TRASERO
150/60
NEUMÁTICO DELANTERO
110/70 R 17
FOTOGRAMA
Camión con barra de arco
DISTANCIA ENTRE EJES
1380 mm
ALTURA SIN ESPEJOS
1115 mm
VOLUMEN DE TANQUE UTILIZABLE
12,5 L
PESO TOTAL PERMITIDO
159 kg
PESO EN VACÍO
155 kg
ESPACIO LIBRE EN TIERRA
170 mm
ANCHURA SIN ESPEJOS
840 mm
LONGITUD
2030 mm
ALTURA DEL ASIENTO
800 mm