Leoncino 500 Trail

PRECIO DESDE

N/A

POTENCIA

35 kW a 8500 r/min

Máximo. Torque

46 N·m/6000 r/min

Peso seco (KG)

207

INTRODUCCIÓN

Luz delantera y diseño icónico

La luz delantera LED redonda del Leoncino 500 Trail, enmarcada por una estructura clásica, es una combinación perfecta de tradición y modernidad. El diseño icónico del león de Pesaro en el guardabarros delantero rinde homenaje a la herencia histórica de Benelli.

Motor potente y fiable

El corazón del Leoncino 500 Trail es un motor bicilíndrico en línea de 500 cc refrigerado por líquido. Capaz de ofrecer 47,6 hp a 8500 rpm y un par máximo de 46 Nm a 6000 rpm, garantiza un rendimiento excelente y una conducción dinámica en todas las condiciones.

Ergonomía y confort

El manillar ancho y el asiento cómodo del Leoncino 500 Trail ofrecen una posición de conducción relajada y dominante. Junto con el tanque de combustible de 12,7 litros, permite realizar largos viajes sin sacrificar la comodidad, haciéndolo ideal para aventuras.

Escape alto y estética agresiva

El sistema de escape montado en alto, diseñado para enfrentar caminos off-road, no solo mejora el rendimiento, sino que también le da al Leoncino 500 Trail un aspecto agresivo y distintivo. La estética robusta se completa con las ruedas de radios, de 19” en el delantero y 17” en el trasero.

Sistema de frenos avanzado

Equipado con un sistema de frenos que cuenta con un disco de 320 mm en el delantero y un disco de 260 mm en el trasero, el Leoncino 500 Trail garantiza un frenado potente y modulable. El ABS estándar añade un nivel adicional de seguridad, haciendo que el viaje sea más controlado y seguro.

Especificaciones técnicas

TIPO
2 cilindros / 4 tiempos / 8 válvulas
Sistema de combustible
EFI
Desplazamiento (cc)
500
Tren de válvulas
DOCH
Orificio x recorrido (mm)
ø69 x 66,8
Motor de arranque
Eléctrico
Potencia
35 kW a 8500 r/min
Sistema de lubricación
Lubricación por salpicaduras
Par máximo
46 N·m / 6000 r/min
Sistema de refrigeración
Refrigerado por líquido
Relación de compresión
11.5:1
Encendido
T.C.I.

Caja de cambios
6 velocidades

Impulsión final
Cadena

Tipo de embrague
Placa múltiple húmeda

Marco
Marco de enrejado de acero
Rueda delantera
Rayos
Recorrido de la suspensión delantera (mm)
135
Neumático delantero
Metzeler 110/80 R19
Freno delantero
Discos duales con ABS
Diámetro del freno delantero (mm)
320
Rueda trasera
Rayos
Suspensión trasera
Amortiguador único, precarga ajustable
Recorrido de la suspensión trasera (mm)
55
Neumático trasero
Metzeler 150/70 R17
Freno trasero
Disco con ABS
Diámetro del freno trasero (mm)
260

Peso seco (kg)
207
Altura del asiento (mm)
840
Longitud total (mm)
2160
Ancho total (mm)
875
Altura total (mm)
1160
Distancia al suelo (mm)
190
Distancia entre ejes (mm)
1460
Capacidad de combustible (L)
12,7
Velocidad máxima (km/h)
160
Carga máxima (kg)
190
Batería
12 V, 8 Ah

Emisiones (CO₂)
98 g/km
Consumo
4,2 l/100 km