LEONCINO 500 TRAIL
LEGENDARIA DIVERSIÓN MODERNA
CILINDRADA
500 CC
POTENCIA NOMINAL
35 kW / 8500 r/min
USABLE TANK VOLUME
12,7L
El Leoncino cuenta con un moderno gemelo de 500 cc refrigerado por líquido y un marco de celosía de acero ligero y resistente que es a la vez funcional y hermoso. La suspensión consiste en un amortiguador individual ajustable y montado lateralmente en la parte trasera, y una robusta horquilla invertida en la parte delantera: tubos de 45 mm con 4.9 pulgadas de recorrido. El Leoncino también cuenta con ruedas de aleación fundida de 17 pulgadas equipadas con neumáticos anchos y pegajosos de perfil bajo, y frenos ultrarresistentes compuestos por pinzas de 4 pistones que sujetan discos de 320 mm. También se incluyen frenos antibloqueo, instrumentación digital y tecnología de faros LED. Y con tan solo 170 kg, la Leoncino es significativamente más ligera que su competencia de scrambler.
GALERÍA
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
INSTRUMENTOS DE ALTA TECNOLOGÍA
Todo lo que Leoncino necesita saber, disponible de un vistazo.
PODER CONMOVEDOR
El Leoncino twin de 500 cc es potente, sí, pero también tiene un funcionamiento suave y es musical para el oído
PODER CONMOVEDOR
El Leoncino twin de 500 cc es potente, sí, pero también tiene un funcionamiento suave y es musical para el oído
MARCO
Un marco enrejado de tubos de acero rodea el motor del Leoncino y proporciona un equilibrio óptimo entre rigidez y ligereza. El Leoncino es maniobrable e inspira confianza, tanto para los ciclistas principiantes como para los más veteranos.
SUSPENSIÓN
La suspensión de alta calidad (una horquilla invertida de 50 mm en la parte delantera y una configuración de basculante y monoshock en la parte trasera) ofrece una doble ventaja: comodidad, calidad compatible con las normas y un excelente control del chasis, tanto si se conduce rápido como si simplemente se lo toma con calma y disfruta de las vistas.
SUSPENSIÓN
La suspensión de alta calidad (una horquilla invertida de 50 mm en la parte delantera y una configuración de basculante y monoshock en la parte trasera) ofrece una doble ventaja: comodidad, calidad compatible con las normas y un excelente control del chasis, tanto si se conduce rápido como si simplemente se lo toma con calma y disfruta de las vistas.
ESPECIFICACIONES
DESPLAZAMIENTO
500 cc
TIPO
2 cilindros/4 tiempos/8 válvulas
ORIFICIO X STROKE
ø69×66.8 mm
POTENCIA
35 kW/8500r/min
PAR MÁXIMO
46 N·m/6000 r/min
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11. 5:1
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
EFI
TREN DE VÁLVULAS
DOHC
IGNICIÓN
TLI
MOTOR DE ARRANQUE
Eléctrico
LUBRICACIÓN
Lubricación por salpicadura
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Refrigerado por líquido
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquillas telescópicas
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA
135 mm
NEUMÁTICO DELANTERO
110/80 R 19
SUSPENSIÓN TRASERA
Muelle helicoidal telescópico amortiguado con aceite
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA
55 mm
NEUMÁTICO TRASERO
150/70
FRENO DELANTERO
Discos duales
FRENO TRASERO
Disco
CAJA DE CAMBIOS
6 velocidades
ÚLTIMO VIAJE
cadena
TIPO DE EMBRAGUE
Placa múltiple húmeda
MARCO
Camión Arch Bar
DISTANCIA ENTRE EJES
1460 mm
ALTURA SIN ESPEJOS
1160 mm
VOLUMEN DE TANQUE UTILIZABLE
12,7 L
PESO TOTAL PERMITIDO
190 kg
PESO SIN CARGA
207 kg
DISTANCIA AL SUELO
190 mm
ANCHO EXCLUYENDO LOS ESPEJOS
875 mm
LONGITUD
2160 mm
ALTURA DEL ASIENTO
840 mm