
LEONCINO 500 TRAIL
LEGENDARIA DIVERSIÓN MODERNA



CILINDRADA
500 CC
POTENCIA NOMINAL
35 kW / 8500 r/min
USABLE TANK VOLUME
12,7L
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
El Leoncino cuenta con un moderno gemelo de 500 cc refrigerado por líquido y un marco de celosía de acero ligero y resistente que es a la vez funcional y hermoso. La suspensión consiste en un amortiguador individual ajustable y montado lateralmente en la parte trasera, y una robusta horquilla invertida en la parte delantera: tubos de 45 mm con 4.9 pulgadas de recorrido. El Leoncino también cuenta con ruedas de aleación fundida de 17 pulgadas equipadas con neumáticos anchos y pegajosos de perfil bajo, y frenos ultrarresistentes compuestos por pinzas de 4 pistones que sujetan discos de 320 mm. También se incluyen frenos antibloqueo, instrumentación digital y tecnología de faros LED. Y con tan solo 170 kg, la Leoncino es significativamente más ligera que su competencia de scrambler.

Faro delantero y diseño icónico
El faro delantero redondo LED de la Leoncino 500 Trail, enmarcado por una estructura clásica, es una combinación perfecta de tradición y modernidad. El diseño icónico del león de Pesaro en el guardabarros delantero rinde homenaje a la herencia histórica de Benelli.
Motor potente y fiable
El corazón de la Leoncino 500 Trail es un motor bicilíndrico en línea de 500 cc refrigerado por líquido. Capaz de entregar 47,6 CV a 8500 rpm y un par máximo de 46 Nm a 6000 rpm, garantiza un rendimiento excelente y una conducción dinámica en todas las condiciones.


Ergonomía y confort
El manillar ancho y el asiento cómodo de la Leoncino 500 Trail ofrecen una posición de conducción relajada y dominante. Junto con el depósito de combustible de 12,7 litros, permite realizar largos trayectos sin sacrificar la comodidad, lo que la hace ideal para viajes aventureros.
Escape alto y estética agresiva
El sistema de escape alto, diseñado para enfrentar caminos off-road, no solo mejora el rendimiento sino que también le da a la Leoncino 500 Trail un aspecto agresivo y distintivo. La estética robusta se completa con las llantas de radios, de 19” en la parte delantera y 17” en la trasera.
GALERÍA
ESPECIFICACIONES
DESPLAZAMIENTO
500 cc
TIPO
2 cilindros/4 tiempos/8 válvulas
ORIFICIO X STROKE
ø69×66.8 mm
POTENCIA
35 kW/8500r/min
PAR MÁXIMO
46 N·m/6000 r/min
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11. 5:1
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
EFI
TREN DE VÁLVULAS
DOHC
IGNICIÓN
TLI
MOTOR DE ARRANQUE
Eléctrico
LUBRICACIÓN
Lubricación por salpicadura
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Refrigerado por líquido
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquillas telescópicas
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA
135 mm
NEUMÁTICO DELANTERO
110/80 R 19
SUSPENSIÓN TRASERA
Muelle helicoidal telescópico amortiguado con aceite
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA
55 mm
NEUMÁTICO TRASERO
150/70
FRENO DELANTERO
Discos duales
FRENO TRASERO
Disco
CAJA DE CAMBIOS
6 velocidades
ÚLTIMO VIAJE
cadena
TIPO DE EMBRAGUE
Placa múltiple húmeda
MARCO
Camión Arch Bar
DISTANCIA ENTRE EJES
1460 mm
ALTURA SIN ESPEJOS
1160 mm
VOLUMEN DE TANQUE UTILIZABLE
12,7 L
PESO TOTAL PERMITIDO
190 kg
PESO SIN CARGA
207 kg
DISTANCIA AL SUELO
190 mm
ANCHO EXCLUYENDO LOS ESPEJOS
875 mm
LONGITUD
2160 mm
ALTURA DEL ASIENTO
840 mm