LEONCINO 500

DESEO ATEMPORAL

CILINDRADA
500 CC

 

 

POTENCIA NOMINAL
35 kW / 8500 r/min

USABLE TANK VOLUME
12,7L

El Leoncino cuenta con un moderno gemelo de 500 cc refrigerado por líquido y un marco de celosía de acero ligero y resistente que es a la vez funcional y hermoso. La suspensión consiste en un amortiguador individual ajustable y montado lateralmente en la parte trasera, y una robusta horquilla invertida en la parte delantera: tubos de 45 mm con 4.9 pulgadas de recorrido. El Leoncino también cuenta con ruedas de aleación fundida de 17 pulgadas equipadas con neumáticos anchos y pegajosos de perfil bajo, y frenos ultrarresistentes compuestos por pinzas de 4 pistones que sujetan discos de 320 mm. También se incluyen frenos antibloqueo, instrumentación digital y tecnología de faros LED. Y con tan solo 170 kg, la Leoncino es significativamente más ligera que su competencia de scrambler.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

INSTRUMENTOS DE ALTA TECNOLOGÍA

Todo lo que Leoncino necesita saber, disponible de un vistazo. 

PODER DE AGITACIÓN DEL ALMA

El gemelo Leoncino de 500 cc es potente, sí, pero también funciona suavemente y musical para el oído

PODER DE AGITACIÓN DEL ALMA

El gemelo Leoncino de 500 cc es potente, sí, pero también funciona suavemente y musical para el oído

FOTOGRAMA

Un bastidor de tubo de acero rodea el motor del Leoncino y proporciona un equilibrio óptimo entre rigidez y peso ligero. El Leoncino es maniobrable e inspira confianza, tanto para principiantes como para pilotos veteranos.

ESTILO Y ERGONOMÍA

Diseñado por Centro Stile Benelli, el Leoncino combina con éxito formas tradicionales de scrambler con acentos y tecnología modernos. Desde el guardabarros delantero, que muestra con orgullo el León de Pesaro, hasta el nuevo faro delantero con tecnología LED de vanguardia

ESTILO Y ERGONOMÍA

Diseñado por Centro Stile Benelli, el Leoncino combina con éxito formas tradicionales de scrambler con acentos y tecnología modernos. Desde el guardabarros delantero, que muestra con orgullo el León de Pesaro, hasta el nuevo faro delantero con tecnología LED de vanguardia

ESPECIFICACIONES

DESPLAZAMIENTO
500 cc

EMPEZANDO
Eléctrico

ENCENDIDO
TLI

IMPULSIÓN FINAL
Cadena

TIPO DE CAMBIO
6 velocidades

MODO MOTOR
2 cilindros/4 tiempos/8 válvulas

GOLPE DE DIÁMETRO X
ø69 x 66,8 mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11. 5:1

SALIDA NOMINAL
35 kW/8500 r/min

MÁX. TORSIÓN
46 N·m/6000R/min

LUBRICACIÓN
Lubricación por

SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE
EFI

EMBRAGUE
Placa múltiple húmeda

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Refrigerado por líquido

TREN DE VÁLVULAS
DOHC

SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquillas telescópicas

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
125 mm

SUSPENSIÓN TRASERA
Muelle helicoidal telescópico amortiguado con aceite

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
51 mm

FRENO DELANTERO
Discos duales

FRENO TRASERO
Disco

NEUMÁTICO TRASERO
160/60 ZR17

FOTOGRAMA
Camión con barra de arco

DISTANCIA ENTRE EJES
1460 mm

ALTURA SIN ESPEJOS
1160 mm

VOLUMEN DE TANQUE UTILIZABLE
12.7

PESO TOTAL PERMITIDO
190 kg

PESO EN VACÍO
207 kg

ESPACIO LIBRE EN TIERRA
160 mm

ANCHURA SIN ESPEJOS
875 mm

LONGITUD
2160 mm

ALTURA DEL ASIENTO
810 mm