LEONCINO 500 TRAIL

LEGENDARIA DIVERSIÓN MODERNA

CILINDRADA
500 CC

 

 

POTENCIA NOMINAL
35 kW / 8500 r/min

USABLE TANK VOLUME
12,7L

El Leoncino cuenta con un moderno gemelo de 500 cc refrigerado por líquido y un marco de celosía de acero ligero y resistente que es a la vez funcional y hermoso. La suspensión consiste en un amortiguador individual ajustable y montado lateralmente en la parte trasera, y una robusta horquilla invertida en la parte delantera: tubos de 45 mm con 4.9 pulgadas de recorrido. El Leoncino también cuenta con ruedas de aleación fundida de 17 pulgadas equipadas con neumáticos anchos y pegajosos de perfil bajo, y frenos ultrarresistentes compuestos por pinzas de 4 pistones que sujetan discos de 320 mm. También se incluyen frenos antibloqueo, instrumentación digital y tecnología de faros LED. Y con tan solo 170 kg, la Leoncino es significativamente más ligera que su competencia de scrambler.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

INSTRUMENTOS DE ALTA TECNOLOGÍA

Todo lo que Leoncino necesita saber, disponible de un vistazo. 

PODER CONMOVEDOR

El Leoncino twin de 500 cc es potente, sí, pero también tiene un funcionamiento suave y es musical para el oído

PODER CONMOVEDOR

El Leoncino twin de 500 cc es potente, sí, pero también tiene un funcionamiento suave y es musical para el oído

MARCO

Un marco enrejado de tubos de acero rodea el motor del Leoncino y proporciona un equilibrio óptimo entre rigidez y ligereza. El Leoncino es maniobrable e inspira confianza, tanto para los ciclistas principiantes como para los más veteranos.

SUSPENSIÓN

La suspensión de alta calidad (una horquilla invertida de 50 mm en la parte delantera y una configuración de basculante y monoshock en la parte trasera) ofrece una doble ventaja: comodidad, calidad compatible con las normas y un excelente control del chasis, tanto si se conduce rápido como si simplemente se lo toma con calma y disfruta de las vistas.

SUSPENSIÓN

La suspensión de alta calidad (una horquilla invertida de 50 mm en la parte delantera y una configuración de basculante y monoshock en la parte trasera) ofrece una doble ventaja: comodidad, calidad compatible con las normas y un excelente control del chasis, tanto si se conduce rápido como si simplemente se lo toma con calma y disfruta de las vistas.

ESPECIFICACIONES

DESPLAZAMIENTO

500 cc

TIPO

2 cilindros/4 tiempos/8 válvulas

ORIFICIO X STROKE

ø69×66.8 mm

POTENCIA

35 kW/8500r/min

PAR MÁXIMO

46 N·m/6000 r/min

RELACIÓN DE COMPRESIÓN

11. 5:1

SISTEMA DE COMBUSTIBLE

EFI

TREN DE VÁLVULAS

DOHC

IGNICIÓN

TLI

MOTOR DE ARRANQUE

Eléctrico

LUBRICACIÓN

Lubricación por salpicadura

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN

Refrigerado por líquido

SUSPENSIÓN DELANTERA

Horquillas telescópicas

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA

135 mm

NEUMÁTICO DELANTERO

110/80 R 19

SUSPENSIÓN TRASERA

Muelle helicoidal telescópico amortiguado con aceite

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA

55 mm

NEUMÁTICO TRASERO

150/70

FRENO DELANTERO

Discos duales

FRENO TRASERO

Disco

CAJA DE CAMBIOS

6 velocidades

ÚLTIMO VIAJE

cadena

TIPO DE EMBRAGUE

Placa múltiple húmeda

MARCO

Camión Arch Bar

DISTANCIA ENTRE EJES

1460 mm

ALTURA SIN ESPEJOS

1160 mm

VOLUMEN DE TANQUE UTILIZABLE

12,7 L

PESO TOTAL PERMITIDO

190 kg

PESO SIN CARGA

207 kg

DISTANCIA AL SUELO

190 mm

ANCHO EXCLUYENDO LOS ESPEJOS

875 mm

LONGITUD

2160 mm

ALTURA DEL ASIENTO

840 mm