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LA LEYENDA ESTÁ DE VUELTA

El nombre de “Leoncino” es el homenaje a una leyenda del motociclismo italiano que ha hecho historia en Benelli. El nuevo centro de diseño de la fábrica de Pesaro ha dotado la moto de identidad y una fuerte personalidad en el mundo moderno. La Leoncino no es sólo un nuevo modelo, sino un concepto auténtico y puro, típicamente italiano. Su corazón está formado por el motor bicilíndrico de 500cc de cuatro tiempos y cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) refrigerado por líquido desarrollado.

Un placer de conducción que responde muy bien al acelerar, con una potencia de 48 caballos (35 kw) a 8500 rpm, lo que le otorga una amplia gama de potencia a lo largo de toda la gama de revoluciones. El León, símbolo de una historia de siglos de antigüedad, se erige en el guardabarros delantero. el faro redondo sigue la tradición y cuenta con una tecnología de vanguardia LED. El asiento accesible y sencillo, sigue perfectamente las líneas de la moto, así como el diseño del depósito de combustible que permite a la Leoncino proporciones equilibradas y modernas. El chasis multitubular de acero se integra perfectamente con el resto del conjunto aportando un diseño limpio al estilo “Scrambler”.

Diseño clásico. Tecnología moderna. Deseo eterno

CILINDRADA
499,6 C.C.

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
13,5 LT

POTENCIA NOMINAL
35 KW (47,6 CV) @ 8500 RPM

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

motor-leon

MOTOR

La Leoncino está equipada con un moderno y tecnológico motor bicilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y 8 válvulas que entrega una potencia de casi 48 CV. Asegurando un óptimo funcionamiento, suave y potente gracias a su inyección electrónica y cambio de marchas de 6 relaciones.

Leoncino---frame

CHASIS

El bastidor está formado por un entramado de tubos de acero de alta resistencia que abrazan el motor ofreciendo elevada rigidez y un peso contenido, integrándose perfectamente en el estilizado diseño de la moto. La Leoncino es manejable e inspira confianza a su piloto.

Leoncino-19

ESTILO

La Leoncino desarrollada por el Centro de Diseño de Benelli Italia combina una mezcla de diseño moderno y un concepto puro para dar vida a un estilo Scrambler, único e inconfundible. La reactivación de un mito del motociclismo italiano en un concepto formal, deportivo y contemporáneo.

Leoncino---suspension

SUSPENSIÓN

La Leoncino ofrece al usuario unas suspensiones regulables de elevada calidad, tanto la horquilla delantera con barras invertidas de 50mm como el mono amortiguador de la suspensión trasera ubicado en el lateral derecho junto al basculante. Esto permite tener una elevada sensación de control tanto en todas las condiciones.

GALERÍA

ESPECIFICACIONES

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TIPO
1 cilindro, 4 tiempos, refrigerado por líquido, 4 válvulas por cilindro doble árbol de levas en cabeza

CILINDRADA
249.2 c.c.

DIÁMETRO POR CARRERA
72 x 61,2 mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11,2:1

POTENCIA NOMINAL
18 kW (24.5cv)@ 9500 rpm

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TORQUE MÁXIMO
21 Nm (2,14 kgm) @ 7500 rpm

SISTEMA DE LUBRICACIÓN
Sumidero mojado forzado

DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE
Inyección de combustible electrónica con cuerpo del regulador ø 37 mm

ALIMENTACIÓN
Con catalizador y sensores de oxígeno

CERTIFICADO
Euro 4

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EMBRAGUE
Embrague húmedo

CAJA
6 velocidades

TRANSMISIÓN FINAL
Transmisión de la cadena

ARRANQUE
DELPHI MT 05

BUJÍA
NGK CR8E

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ENCENDIDO
Eléctrico

RELACIÓN DE TRANSMISIÓN
N/A

TRANSMISIÓN PRIMARIA
N/A

FUEL CONSUMPTION
4,1 l/100km

CO2 EMISSIONS
96 g/km

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[row][column size=»1/4″ center=»no» class=»»]CHASIS
Caballete de acero en tubos de acero

SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla invertida Ø 41 mm

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA
120 mm

SUSPENSIÓN TRASERA
Brazo de oscilación trasero con amortiguador central

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RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA
51 mm

FRENO DELANTERO
Discos flotantes individuales ø 280 mm con pinza de 4 pistones y ABS sólo disponible en versión full

TIPO DE RUEDA DELANTERA
Aleación de aluminio

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MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA
17” x MT 3.50” DOT

FRENO TRASERO
Disco individual ø 240 mm con pinza flotante monopistón y ABS sólo disponible en versión full

TIPO DE LLANTA TRASERA
Aleación de aluminio

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[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

DIMENSIÓN DE LA RUEDA TRASERA
17” x MT 4,50” DOT

NEUMÁTICO DELANTERO
110/70 – ZR17

NEUMÁTICO TRASERO
150/60 – ZR17

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[row][column size=»2/4″ center=»no» class=»»]

[/column]

[column size=»2/4″ center=»no» class=»»]

ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS
840 mm

DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO
200 mm

PESO EN VACÍO
153 kg

PESO EN ORDEN DE MARCHA
N/A

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[column size=»2/4″ center=»no» class=»»]

PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO
N/A

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
17 lt

RESERVA
2.0 lt

DISTANCIA ENTRE EJES
1380 mm

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