TRK 502

ALMA TURÍSTICA

CILINDRADA
500 CC

POTENCIA NOMINAL
35 kW / 8500 r/min

USABLE TANK VOLUME
20L

Suba a bordo del TRK 502 orientado a la aventura de Benelli y el camino será su boleto a la libertad. Ya sea que viaje por la ciudad o por el país, el TRK es el compañero de viaje perfecto. Con su cómoda ergonomía, increíble protección contra el viento y el clima, suspensión capaz y eficiente y potente motor bicilíndrico, puede convertir cada día en una aventura diferente, descubrir nuevos mundos, todo sin limitaciones. Envuelto en un marco de enrejado tradicional de acero Benelli se encuentra el nuevo sistema bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por líquido de 500 cc, desarrollado por Benelli para sus últimos modelos nuevos, con inyección electrónica, sistema de sincronización de doble árbol de levas en cabeza, 4 válvulas por cilindro. La potencia máxima es de 48 CV (35 kW) a 8500 rpm y el par es de 46 Nm a 6000 rpm, lo que significa una respuesta perfecta en todas las condiciones. La suspensión ofrece la máxima comodidad para el conductor y el pasajero, gracias a una horquilla delantera invertida ajustable y, en la parte trasera, un basculante con monoamortiguador. Lo demuestra el rendimiento de frenado, gracias a los dos discos delanteros de 320 mm de diámetro y la pinza flotante de dos pistones. El disco trasero tiene 260 mm de diámetro y también se sujeta con una pinza de doble pistón. Estabilidad, seguridad y precisión son las palabras clave de este nuevo Benelli TRK 502. Así que coge un TRK 502. Y aléjate.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

ESTILO Y ERGONOMÍA

El TRK 502 combina formas modernas con un estilo clásico de bicicleta de aventura para crear un aspecto robusto para hacer cualquier cosa. La posición de conducción es increíblemente cómoda, con un manillar ancho, un sillín de felpa y un montón de espacio para las piernas para comodidad en viajes más largos.

SUSPENSIÓN

La suspensión de alta calidad incluye una horquilla invertida de 50 mm por delante (con 135 mm de carrera) y un sistema basculante monoshock en la parte trasera. La combinación ofrece un excelente control de las ruedas y una conducción cómoda, en carretera o fuera.

SUSPENSIÓN

La suspensión de alta calidad incluye una horquilla invertida de 50 mm por delante (con 135 mm de carrera) y un sistema basculante monoshock en la parte trasera. La combinación ofrece un excelente control de las ruedas y una conducción cómoda, en carretera o fuera.

FOTOGRAMA

Un cuadro enrejado de tubo de acero rodea el motor del TRK 502 y proporciona un excelente equilibrio entre rigidez y peso ligero. El TRK es maniobrable e inspira confianza tanto en carretera como fuera, especialmente con su manillar ancho.

MOTOR

El TRK 502 está impulsado por un motor de doble cilindro de 499cc totalmente nuevo y altamente avanzado, tecnología de 4 válvulas y palos de levas de doble cabeza para máxima potencia, inyección de combustible para una respuesta precisa del acelerador y una caja de cambios de seis velocidades.

MOTOR

El TRK 502 está impulsado por un motor de doble cilindro de 499cc totalmente nuevo y altamente avanzado, tecnología de 4 válvulas y palos de levas de doble cabeza para máxima potencia, inyección de combustible para una respuesta precisa del acelerador y una caja de cambios de seis velocidades.

ESPECIFICACIONES

DESPLAZAMIENTO
500 cc

EMPEZANDO
Eléctrico

ENCENDIDO
TLI

IMPULSIÓN FINAL
Cadena

TIPO DE CAMBIO
6 velocidades

MODO MOTOR
2 cilindros/4 tiempos/8 válvulas

GOLPE DE DIÁMETRO X
ø69 x 66,8 mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11. 5:1

SALIDA NOMINAL
35 kW/8500 r/min

MÁX. TORSIÓN
46 N·m/6000R/min

LUBRICACIÓN
Lubricación por

SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE
EFI

EMBRAGUE
Placa múltiple húmeda

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Refrigerado por líquido

TREN DE VÁLVULAS
DOHC

SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquillas telescópicas

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
140 mm

SUSPENSIÓN TRASERA
Muelle helicoidal telescópico amortiguado con aceite

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
45 mm

FRENO DELANTERO
Discos duales

FRENO TRASERO
Disco

NEUMÁTICO TRASERO
160/60 ZR17

NEUMÁTICO DELANTERO
120/70 ZR17

ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS
840 mm

DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO
200 mm

PESO EN VACÍO
153 kg

PESO EN ORDEN DE MARCHA
N/A

PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO
N/A

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
17 lt

RESERVA
2.0 lt

DISTANCIA ENTRE EJES
1380 mm