Leoncino 800 Trail

UN ALMA TODOTERRENO, AL MÁS PURO ESTILO LEONCINO

Potencia
76.2hp at 8500 rpm

Máximo. Torque
67 N·m/6500 r/min

Peso seco (KG)
235

Introducción

Un vehículo de dos ruedas «clásico moderno» con una evolución integral, deportivo y dinámico: el Leoncino 800 Trail de Benelli.

Rendimiento todoterreno

El motor bicilíndrico de cuatro tiempos de 754 cc está refrigerado por líquido. Cuenta con una distribución de doble árbol de levas en cabeza con 4 válvulas por cilindro y un cuerpo de doble acelerador de 43 mm de diámetro. El embrague antideslizante húmedo y la caja de cambios de 6 velocidades proporcionan cambios precisos.

Faro LED completo de alta tecnología

El Leoncino 800 Trail cuenta con un faro delantero completamente LED, que proporciona una iluminación excelente y una visibilidad óptima en todas las condiciones. Las luces de circulación diurna (DRL) integradas añaden seguridad y estilo, mejorando la presencia del vehículo en la carretera.

Motor potente y fiable

En el corazón del Leoncino 800 Trail se encuentra el motor bicilíndrico de 754 cc, capaz de entregar 76,2 CV (56 kW) a 8500 rpm y un par máximo de 67 Nm a 6500 rpm. Este motor garantiza un rendimiento excelente tanto en la ciudad como en rutas todoterreno.

Ergonomía y comodidad de conducción

La posición de conducción del Leoncino 800 Trail está diseñada para ofrecer la máxima comodidad y control. El manillar alto y ancho permite mantener una postura erguida, lo que reduce la fatiga en los viajes largos.

Diseño trasero y escape

El diseño trasero de la Leoncino 800 Trail presenta un escape doble de montaje alto que no solo le da un aspecto agresivo, sino que también mejora el rendimiento general de la bicicleta.

Especificaciones técnicas

TIPO

2 cilindros/4 tiempos/8 válvulas

Desplazamiento (cc)

754

Orificio x recorrido (mm)

ø88×62

Potencia

76.2hp at 8500 rpm

Par máximo

67 N·m/6500 r/min

Relación de compresión

11. 5:1

Sistema de combustible

EFI

Tren de válvulas

DOCH

Motor de arranque

Eléctrico

Sistema de lubricación

Lubricación por salpicaduras

Sistema de refrigeración

Refrigerado por líquido

Encendido

T.C.I.

Caja de cambios

6 velocidades

Impulsión final

Cadena

Tipo de embrague

Placa múltiple húmeda

Marco

Marco de enrejado de acero

Recorrido de la suspensión delantera (mm)

148

Neumático delantero

120/70 R19 M/C

Freno delantero

Discos duales

Diámetro del freno delantero (mm)

320

Rueda trasera

Habló

Suspensión trasera

Amortiguador único

Recorrido de la suspensión trasera (mm)

53

Neumático trasero

170/60 R17 M/C

Freno trasero

Disco

Diámetro del freno trasero (mm)

260

Peso seco (kg)

235

Altura del asiento (mm)

825

Longitud total (mm)

2200

Ancho total (mm)

870

Altura total (mm)

1210

Distancia al suelo (mm)

195

Distancia entre ejes (mm)

1480

Capacidad de combustible (L)

15

Velocidad máxima (km/h)

190

Carga máxima (kg)

183

Batería

12 V, 11 Ah