Leoncino 800 Trail
UN ALMA TODOTERRENO, AL MÁS PURO ESTILO LEONCINO
Potencia
76.2hp at 8500 rpm
Máximo. Torque
67 N·m/6500 r/min
Peso seco (KG)
235
Introducción
Un vehículo de dos ruedas «clásico moderno» con una evolución integral, deportivo y dinámico: el Leoncino 800 Trail de Benelli.
Rendimiento todoterreno
El motor bicilíndrico de cuatro tiempos de 754 cc está refrigerado por líquido. Cuenta con una distribución de doble árbol de levas en cabeza con 4 válvulas por cilindro y un cuerpo de doble acelerador de 43 mm de diámetro. El embrague antideslizante húmedo y la caja de cambios de 6 velocidades proporcionan cambios precisos.
Faro LED completo de alta tecnología
El Leoncino 800 Trail cuenta con un faro delantero completamente LED, que proporciona una iluminación excelente y una visibilidad óptima en todas las condiciones. Las luces de circulación diurna (DRL) integradas añaden seguridad y estilo, mejorando la presencia del vehículo en la carretera.
Motor potente y fiable
En el corazón del Leoncino 800 Trail se encuentra el motor bicilíndrico de 754 cc, capaz de entregar 76,2 CV (56 kW) a 8500 rpm y un par máximo de 67 Nm a 6500 rpm. Este motor garantiza un rendimiento excelente tanto en la ciudad como en rutas todoterreno.
Ergonomía y comodidad de conducción
La posición de conducción del Leoncino 800 Trail está diseñada para ofrecer la máxima comodidad y control. El manillar alto y ancho permite mantener una postura erguida, lo que reduce la fatiga en los viajes largos.
Diseño trasero y escape
El diseño trasero de la Leoncino 800 Trail presenta un escape doble de montaje alto que no solo le da un aspecto agresivo, sino que también mejora el rendimiento general de la bicicleta.
Especificaciones técnicas
TIPO
2 cilindros/4 tiempos/8 válvulas
Desplazamiento (cc)
754
Orificio x recorrido (mm)
ø88×62
Potencia
76.2hp at 8500 rpm
Par máximo
67 N·m/6500 r/min
Relación de compresión
11. 5:1
Sistema de combustible
EFI
Tren de válvulas
DOCH
Motor de arranque
Eléctrico
Sistema de lubricación
Lubricación por salpicaduras
Sistema de refrigeración
Refrigerado por líquido
Encendido
T.C.I.
Caja de cambios
6 velocidades
Impulsión final
Cadena
Tipo de embrague
Placa múltiple húmeda
Marco
Marco de enrejado de acero
Recorrido de la suspensión delantera (mm)
148
Neumático delantero
120/70 R19 M/C
Freno delantero
Discos duales
Diámetro del freno delantero (mm)
320
Rueda trasera
Habló
Suspensión trasera
Amortiguador único
Recorrido de la suspensión trasera (mm)
53
Neumático trasero
170/60 R17 M/C
Freno trasero
Disco
Diámetro del freno trasero (mm)
260
Peso seco (kg)
235
Altura del asiento (mm)
825
Longitud total (mm)
2200
Ancho total (mm)
870
Altura total (mm)
1210
Distancia al suelo (mm)
195
Distancia entre ejes (mm)
1480
Capacidad de combustible (L)
15
Velocidad máxima (km/h)
190
Carga máxima (kg)
183
Batería
12 V, 11 Ah