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DEPORTIVA PURA PODEROSA 100% BENELLI

La categoría de 600 cc de las motos deportivas es increíblemente popular, cada vez más se prefiere el estilo desnudo y no hay máquina en este sentido más pura y visceral que la de la línea Benelli TNT 600.
Y la recién actualizada TNT 600 es nuestro mejor esfuerzo entre los de 600 cc de la clase.
El poder de la TNT 600 I proviene de nuestro más avanzado motor de cuatro cilindros en línea, con refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza con la tecnología de la culata de 4 válvulas que optimiza la potencia y manejabilidad, además de una caja de 6 marchas. El chasis es igualmente moderno, con un bastidor híbrido de aleación de fundición y el enrejado de tubos de acero para mayor ligereza y rigidez. Las suspensiones en ambos extremos son de vanguardia, merced a una horquilla invertida de 50 mm y un único amortiguador en la parte trasera, acoplado a un basculante de aleación. El frenado es sorprendente, por supuesto, debido a las pinzas radiales delanteras que han sido derivadas de la competición. Si quieres una moto deportiva de clase 600 que mueva tu alma, échale un vistazo a la TNT 600. Es la 600 que hay que tener.

CILINDRADA
600 C.C.

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
15 LT

POTENCIA NOMINAL60 KW (82 CV) @ 11000 RPM

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

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SONIDO

En Benelli desarrollamos nuestra primer moto en 1911, pero en el año 2004, con el lanzamiento de la Tornado Naked Tre 1130, comenzó la leyenda del “rugido” Benelli, ese fantástico sonido inigualable y especial que nos caracteriza y que incorpora un plus de adrenalina. Cuando escuches la TNT 600, al igual que el resto de las TNT, veras que el sonido es música para tus oídos!. Braaaaaapp papapa!!!

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MOTOR

Un avanzado impulsor de cuatro cilindros en línea de 600 cc y refrigeración líquida, con doble árbol de levas a la cabeza y 4 válvulas por cilindro se muestra esbelto y con una potencia reveladora. Una transmisión de seis velocidades ofrece a los conductores una relación de la caja para cada situación.

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NEUMÁTICOS

Los neumáticos radiales premium ofrecen características de marcha agradables y el máximo agarre, la combinación perfecta para manejar de modo divertido en la carretera o bien en un día en la pista de carreras.

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CHASIS

El chasis de la TNT 600 es una combinación híbrida de tubos de fundición de aleación esculpidos con tubos de acero enrejados. El motor se utiliza como elemento de refuerzo de esta parte de la ciclística, que hace que el marco sea el más ligero y rígido en su categoría.

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SUSPENSIÓN

La horquilla invertida ajustable de 50 mm funciona en conjunto con un simple amortiguador montado horizontalmente en la parte trasera, el cual cuenta con regulación en extensión y precarga para el control preciso de las ruedas en cualquier situación, como ser en la ciudad, en la carretera secundaria o en la pista de carreras.

GALERÍA

ESPECIFICACIONES

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TIPO
4 cilindros en línea, 4 tiempos, refrigerado por líquido, doble árbol de levas a la cabeza, 4 válvulas por cilindro

CILINDRADA
600 c.c.

DIÁMETRO POR CARRERA
65 x 45,2 mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11,5:1

POTENCIA NOMINAL
60 kW (82 cv) @ 11000 rpm

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TORQUE MÁXIMO
52 Nm (5,3 kgm) @ 8000 rpm

SISTEMA DE LUBRICACIÓN
Cárter húmedo

DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE
EFI

ALIMENTACIÓN
N/A

CERTIFICADO
Euro 3

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EMBRAGUE
Multidisco húmedo

CAJA
6 velocidades

TRANSMISIÓN FINAL
Cadena

ARRANQUE
N/A

BUJÍA
N/A

[/column]

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ENCENDIDO
N/A

RELACIÓN DE TRANSMISIÓN
N/A

TRANSMISIÓN PRIMARIA
N/A

FUEL CONSUMPTION
N/A

CO2 EMISSIONS
N/A

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[row][column size=»1/4″ center=»no» class=»»]CHASIS
Compuesto, con enrejado en tubos de acero y parte trasera en aleación de aluminio fundido

SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla telescópica con barrales invertidos de 50mm de diámetro

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA
N/A

SUSPENSIÓN TRASERA
Horquillón de aleación de aluminio, amortiguador con ajuste en extensión y precarga

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RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA
N/A

FRENO DELANTERO
Doble disco flotante de ø 320 mm con pinzas radiales

TIPO DE RUEDA DELANTERA
Aleación de aluminio

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[column size=»1/4″ center=»no» class=»»]

MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA
E 17″ x 3,50″ DOT-D

FRENO TRASERO
Disco

TIPO DE LLANTA TRASERA
Aleación de aluminio

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DIMENSIÓN DE LA RUEDA TRASERA
E 17″ x 5,50″ DOT-D

NEUMÁTICO DELANTERO
Metzeler Sportec M5 Interact – 120/70-ZR17 58W

NEUMÁTICO TRASERO
Metzeler Sportec M5 Interact – 180/55-ZR17 73W

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[/column]

[column size=»2/4″ center=»no» class=»»]

ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS
800 mm

DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO
150 mm

PESO EN VACÍO
208 kg

PESO EN ORDEN DE MARCHA
220 kg

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[column size=»2/4″ center=»no» class=»»]

PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO
410 kg

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
15 lt

RESERVA
3 lt

DISTANCIA ENTRE EJES
3 lt

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