TRK 502X

EL FACTOR «X»

CILINDRADA
500 CC

POTENCIA NOMINAL
35 kW / 8500 r/min

USABLE TANK VOLUME
20L

La TRK 502 X de Benelli siempre está de humor sin importar las aventuras en dos ruedas que tengas en mente. Diseñado para conquistar las condiciones de conducción conocidas por el hombre o la motocicleta, el TRK 502 X se carga en la tierra, la arena y el asfalto con igual abandono. Con una mayor distancia al suelo y ruedas y neumáticos más centrados en el todoterreno, junto con el mismo potente motor bicilíndrico de 500 cc refrigerado por líquido que aparece en el modelo base TRK, la ‘X’ te reta a cruzar la línea y viajar sin miedo a partes desconocidas.

GALERÍA

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

ALEACIÓN DE ALUMINIO CON RUEDAS RADIOS DE HIERRO

Las ruedas de diseño de varios radios con neumáticos 150/70 (r) y 110/80 (f) de agarre mantienen su línea y llevan impulso incluso cuando se abordan los senderos todoterreno más difíciles. Los discos dobles de 320 mm con pinzas de 4 pistones en la parte delantera ofrecen una potencia de frenado de clase mundial, además de ABS.

PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTO Y EL CLIMA

El diseño del túnel de viento y el parabrisas ofrecen la máxima protección contra el viento y la intemperie para ciclistas y pasajeros.

PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTO Y EL CLIMA

El diseño del túnel de viento y el parabrisas ofrecen la máxima protección contra el viento y la intemperie para ciclistas y pasajeros.

MOTOR DE DOBLE CILINDRO AVANZADO

Gran potencia del motor de arranque eléctrico de 499cc, DOHC, 4 válvulas, inyección de combustible y enfriado por líquido del TRK

SISTEMA DE ESCAPE LIGERO

Los materiales avanzados ofrecen potencia maximizada, disminución del ruido, bajo peso, mientras golpean todas las notas correctas.

SISTEMA DE ESCAPE LIGERO

Los materiales avanzados ofrecen potencia maximizada, disminución del ruido, bajo peso, mientras golpean todas las notas correctas.

ESPECIFICACIONES

DESPLAZAMIENTO
500 cc

EMPEZANDO
Eléctrico

ENCENDIDO
TLI

IMPULSIÓN FINAL
Cadena

TIPO DE CAMBIO
6 velocidades

MODO MOTOR
2 cilindros/4 tiempos/8 válvulas

GOLPE DE DIÁMETRO X
ø69 x 66,8 mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11. 5:1

SALIDA NOMINAL
35 kW/8500 r/min

MÁX. TORSIÓN
46 N·m/6000R/min

LUBRICACIÓN
Lubricación por

SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE
EFI

EMBRAGUE
Placa múltiple húmeda

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Refrigerado por líquido

TREN DE VÁLVULAS
DOHC

SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquillas telescópicas

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
140 mm

SUSPENSIÓN TRASERA
Muelle helicoidal telescópico amortiguado con aceite

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
45 mm

FRENO DELANTERO
Discos duales

FRENO TRASERO
Disco

NEUMÁTICO TRASERO
150/70

NEUMÁTICO DELANTERO
110/80 R 19

FOTOGRAMA
Camión con barra de arco

DISTANCIA ENTRE EJES
1505 mm

ALTURA SIN ESPEJOS
1480 mm

VOLUMEN DE TANQUE UTILIZABLE
20 L

PESO TOTAL PERMITIDO
190 kg

PESO EN VACÍO
213 kg

ESPACIO LIBRE EN TIERRA
210 mm

ANCHURA SIN ESPEJOS
915 mm

LONGITUD
2220 mm

ALTURA DEL ASIENTO
860 mm