TRK 502X
EL FACTOR «X»
CILINDRADA
500 CC
POTENCIA NOMINAL
35 kW / 8500 r/min
USABLE TANK VOLUME
20L
La TRK 502 X de Benelli siempre está de humor sin importar las aventuras en dos ruedas que tengas en mente. Diseñado para conquistar las condiciones de conducción conocidas por el hombre o la motocicleta, el TRK 502 X se carga en la tierra, la arena y el asfalto con igual abandono. Con una mayor distancia al suelo y ruedas y neumáticos más centrados en el todoterreno, junto con el mismo potente motor bicilíndrico de 500 cc refrigerado por líquido que aparece en el modelo base TRK, la ‘X’ te reta a cruzar la línea y viajar sin miedo a partes desconocidas.
GALERÍA
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
ALEACIÓN DE ALUMINIO CON RUEDAS RADIOS DE HIERRO
Las ruedas de diseño de varios radios con neumáticos 150/70 (r) y 110/80 (f) de agarre mantienen su línea y llevan impulso incluso cuando se abordan los senderos todoterreno más difíciles. Los discos dobles de 320 mm con pinzas de 4 pistones en la parte delantera ofrecen una potencia de frenado de clase mundial, además de ABS.
PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTO Y EL CLIMA
El diseño del túnel de viento y el parabrisas ofrecen la máxima protección contra el viento y la intemperie para ciclistas y pasajeros.
PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTO Y EL CLIMA
El diseño del túnel de viento y el parabrisas ofrecen la máxima protección contra el viento y la intemperie para ciclistas y pasajeros.
MOTOR DE DOBLE CILINDRO AVANZADO
Gran potencia del motor de arranque eléctrico de 499cc, DOHC, 4 válvulas, inyección de combustible y enfriado por líquido del TRK
SISTEMA DE ESCAPE LIGERO
Los materiales avanzados ofrecen potencia maximizada, disminución del ruido, bajo peso, mientras golpean todas las notas correctas.
SISTEMA DE ESCAPE LIGERO
Los materiales avanzados ofrecen potencia maximizada, disminución del ruido, bajo peso, mientras golpean todas las notas correctas.
ESPECIFICACIONES
DESPLAZAMIENTO
500 cc
EMPEZANDO
Eléctrico
ENCENDIDO
TLI
IMPULSIÓN FINAL
Cadena
TIPO DE CAMBIO
6 velocidades
MODO MOTOR
2 cilindros/4 tiempos/8 válvulas
GOLPE DE DIÁMETRO X
ø69 x 66,8 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
11. 5:1
SALIDA NOMINAL
35 kW/8500 r/min
MÁX. TORSIÓN
46 N·m/6000R/min
LUBRICACIÓN
Lubricación por
SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE
EFI
EMBRAGUE
Placa múltiple húmeda
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Refrigerado por líquido
TREN DE VÁLVULAS
DOHC
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquillas telescópicas
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA
140 mm
SUSPENSIÓN TRASERA
Muelle helicoidal telescópico amortiguado con aceite
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA
45 mm
FRENO DELANTERO
Discos duales
FRENO TRASERO
Disco
NEUMÁTICO TRASERO
150/70
NEUMÁTICO DELANTERO
110/80 R 19
FOTOGRAMA
Camión con barra de arco
DISTANCIA ENTRE EJES
1505 mm
ALTURA SIN ESPEJOS
1480 mm
VOLUMEN DE TANQUE UTILIZABLE
20 L
PESO TOTAL PERMITIDO
190 kg
PESO EN VACÍO
213 kg
ESPACIO LIBRE EN TIERRA
210 mm
ANCHURA SIN ESPEJOS
915 mm
LONGITUD
2220 mm
ALTURA DEL ASIENTO
860 mm