Dos motocicletas recomendadas para los amantes de la adrenalina

Leoncino y TRK son dos modelos destacados de Benelli. Funcionalidades, características, y una increíble oportunidad de financiación para llevarte la tuya en el Store de Maipú.

Benelli ha convertido en leyenda una historia que abarca más de cien años, en la que han seguido modelos innovadores, tecnología de vanguardia, los éxitos internacionales y pilotos de renombre mundial. Deportivos y elegantes, sus modelos fueron creados para satisfacer a todo tipo de conductor, incluso a los más exigentes, para garantizar el máximo placer de manejo, el confort, la agilidad y la maniobrabilidad, sin olvidar la buena economía de combustible y el respeto por el medio ambiente.

En esta ocasión, el Benelli Store de Maipú te presenta una imperdible oferta para dos modelos elegidos por su potencia y versatilidad. Una excelente opción para los amantes de la velocidad, la adrenalina y la deportividad. ¿Cuáles son estos modelos?

Leoncino 500: clásica y versátil

Entre los modelos más destacados se encuentra la famosa Leoncino, una motocicleta que se adapta a pilotos principiantes tanto como a los más veteranos. Cuenta con un moderno gemelo de 500 cc refrigerado por líquido y un marco de celosía de acero liviano y resistente. La suspensión consiste en un amortiguador único ajustable y montado lateralmente en la parte trasera, y una robusta horquilla invertida en la parte delantera: tubos de 45 mm con 4.9 pulgadas de recorrido.

Su bastidor de tubo de acero rodea el motor y proporciona un equilibrio óptimo entre rigidez y peso ligero. Se caracteriza por sus instrumentos de alta tecnología, que permite al conductor saber todo sobre la motocicleta de un sólo vistazo. Incluye frenos antibloqueo, instrumentación digital y tecnología de faros LED para completar la experiencia de manejo, y cuenta con ruedas de aleación fundida de 17 pulgadas equipadas con neumáticos anchos y pegajosos de perfil bajo.

TRK 502X: potencia y off road en una sola motocicleta

Gracias a sus características todoterreno, este modelo es uno de los más potentes del segmento. Con una mayor distancia al suelo y ruedas y neumáticos más preparados para el off road, así como por el potente motor bicilíndrico de 500 cc refrigerado por líquido, su desempeño se destaca tanto en la tierra, la arena o el asfalto.

Las ruedas de diseño de varios radios con neumáticos 150/70 (r) y 110/80 (f) de agarre mantienen su línea y llevan impulso incluso cuando se abordan los senderos más difíciles. Los discos dobles de 320 mm con pinzas de 4 pistones en la parte delantera ofrecen una potencia de frenado de clase mundial.

Maipú, el concesionario oficial de Benelli en Córdoba, cuenta con ambos modelos en su showroom ubicado en Av. Colón 4183. ¡Conocé las ofertas vigentes!