TRK 502
UN ALMA TURÍSTICA




PRECIO DESDE
N/A
POTENCIA
35 kW a 8500 r/min
Máximo. Torque
46 N·m/6000 r/min
Peso seco (KG)
210
INTRODUCCIÓN
Mejora tu próxima expedición con el nuevo Sube a bordo del TRK 502 de Benelli, orientado a la aventura, y la carretera será tu billete a la libertad. Ya sea que viaje por la ciudad o por el país, la TRK es la compañera de viaje perfecta. Con su cómoda ergonomía, su increíble protección contra el viento y la intemperie, su potente suspensión y su eficiente y potente motor bicilíndrico, puedes convertir cada día en una aventura diferente y descubrir nuevos mundos, todo ello sin ningún tipo de limitaciones.
Envuelto en un marco tradicional de acero Benelli, se encuentra el nuevo motor bicilíndrico de cuatro tiempos y 500 cc refrigerado por líquido, desarrollado por Benelli para sus últimos modelos nuevos, con inyección electrónica, sistema de distribución de doble árbol de levas en cabeza y 4 válvulas por cilindro.
La potencia máxima es de 48 CV (35 kW) a 8500 rpm y el par es de 46 Nm a 6000 rpm, lo que significa una respuesta perfecta en todas las condiciones. La suspensión ofrece el máximo confort para el conductor y el acompañante, gracias a una horquilla delantera ajustable invertida y, en la parte trasera, a un basculante con monoamortiguador.
Esto es lo que demuestra el rendimiento de frenado, gracias a los dos discos delanteros, de 320 mm de diámetro, y a la pinza flotante de dos pistones. El disco trasero tiene un diámetro de 260 mm y también se sujeta con una pinza de doble pistón. Estabilidad, seguridad y precisión son las palabras clave de este nuevo Benelli TRK 502. ¡Así que súbete a una TRK 502 y disfruta del camino!
Especificaciones técnicas
TIPO
2 cilindros/4 tiempos/8 válvulas
Desplazamiento (cc)
500
Orificio x recorrido (mm)
ø69×66,8
Potencia
35 kW a 8500 r/min
Par máximo
46 N·m/6000 r/min
Relación de compresión
11.5:1
Sistema de combustible
EFI
Tren de válvulas
DOCH
Motor de arranque
Eléctrico
Sistema de lubricación
Lubricación por salpicaduras
Sistema de refrigeración
Refrigerado por líquido
Encendido
T.C.I.
Caja de cambios
6 velocidades
Impulsión final
Cadena
Tipo de embrague
Placa múltiple húmeda
Marco
Marco de enrejado de acero
Rueda delantera
Aleación de aluminio
Recorrido de la suspensión delantera (mm)
140
Neumático delantero
120/70 ZR17
Freno delantero
Discos duales
Diámetro del freno delantero (mm)
320
Rueda trasera
Aleación de aluminio
Suspensión trasera
Amortiguador único
Recorrido de la suspensión trasera (mm)
45
Neumático trasero
160/60 ZR17
Freno trasero
Disco
Diámetro del freno trasero (mm)
260
Peso seco (kg)
219
Altura del asiento (mm)
810
Longitud total (mm)
2200
Ancho total (mm)
925
Altura total (mm)
1390
Distancia al suelo (mm)
190
Distancia entre ejes (mm)
1505
Capacidad de combustible (L)
20
Velocidad máxima (km/h)
180
Carga máxima (kg)
202
Batería
12 V 11,2 Ah